Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

lunes, 27 de junio de 2011

El Opt-in en el E-mail Marketing - Confirmado o No?


Opt-in Confirmado o No Confirmado. ¿Cuál es la diferencia?

Consentimiento (“Opt-in”) No Confirmado
(también conocido como consentimiento no verificado o consentimiento simple) Se da cuando un nuevo suscriptor es automáticamente añadido a la lista de envíos sin ningún tipo de medidas o pasos adicionales para otorgar su autorización de inclusión a la lista de contactos.

Consentimiento (“Opt-in”) Confirmado
(“consentimiento verificado” o “consentimiento doble”) significa que para poder añadir a un suscriptor a la lista de envíos, un correo electrónico de confirmación tendrá que ser enviado al suscriptor solicitando su autorización de inclusión a la lista de contactos. Para otorgar su consentimiento, el suscriptor debe darle un clic al enlace en el mensaje del correo electrónico. En caso de no hacerlo, la dirección de correo electrónico no podrá incluirse a la lista de contactos.

Las Ventajas del Consentimiento Confirmado 

Basado en estas estadísticas, utilizando el consentimiento confirmado, tu podrías obtener un mayor éxito en tus campañas de correo electrónico. A continuación, mencionaremos algunas de las ventajas.

· Tus destinatarios estarán más dispuestos a abrir tus mensajes ya que ellos mismos eligen suscribirse a tu lista.

· Usualmente los destinatarios recuerdan dicha suscripción y raramente envían quejas de spam o correo no deseado a su proveedor de marketing por correo electrónico (por ejemplo, GetResponse) o a tu Proveedor de Servicio de Internet (ISP).

· Tu podras obtener un mayor porcentaje de seguimiento de clics lo cual podría crear un mayor porcentaje de ventas.

· Además, tu obtienes clientes más valiosos y, en general, un menor número de personas que anulan o dan de baja tu suscripción.

¡Todos estos factores mejoran no sólo tu reputación como profesional de marketing por correo electrónico pero también tus resultados!

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools

Loading...