Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

jueves, 19 de noviembre de 2009

Detalles del sistema que revela todos los secretos...


Sabes, en estos últimos tiempos, el sueño de generar dinero mientras estas en tu casa o en cualquier parte del mundo, es más real que nunca.

Mientras lees esto, cerca de 24 millones de personas en todo el mundo estan generando ingresos desde su casa y disfrutan de una excelente calidad de vida gracias a internet...

...y si continuas leyendo, hoy mismo tu tambien puedes ser uno de ellos.

Aqui te voy a presentar un modelo de negocio que abrio un nuevo mundo de posibilidades para mi y seguro lo hara para ti.


Quienes lo enseñan con todo lujo de detalle son mis amigos, Fabian y Pablo Loson, los creadores de un sistema llamado Afiliados Elite.


Puedes ver su sistema completo aquí: 

De hecho, cuando te muestren cuanto dinero ganan actualmente aplicando este sistema o modelo de negocios y lo sencillo que es hacerlo, posiblemente no lo vas a creer.

Por eso, antes de continuar quiero dejar algo bien en claro...

Este sistema FUNCIONA y las pruebas REALES que veras, son justamente para demostrarlo.


Afiliados Elite es un completo y poderoso sistema de negocios que permite que CUALQUIER PERSONA, sin tener un producto propio, pueda generar GRANDES SUMAS DE DINERO desde su casa a traves de internet y de forma automatizada. 




Si, ya se lo que estas pensando.... "Este es otro sistema magico para ganar dinero".. verdad?

Y entiendo que pienses eso, porque todos dicen que tienen un sistema "poderoso" y todos dicen ser la proxima "gran oportunidad" para ganar dinero en internet.

De hecho, ahora deberia contarte alguna tipica historia acerca de lo pobre que eran antes y de lo ricos que son ahora gracias a un sistema "magico" que descubrion "casi por casualidad" o algo parecido.

Pero no te preocupes porque no hare nada de eso.

Al igual que tu, yo tambien he leido ese tipo de historias de "exito de la noche a la mañana" miles de veces y no voy a aburrite con una de ellas.

De hecho, probablemente estaras esperando que te diga que son famosos "gurus" de internet, pero tampoco dire eso, porque la verdad ni siquiera creo que tal cosa exista.

Mira, hay que ser realistas...

Hace tiempo que nosotros hacemos negocios en internet y podemos asegurarte que los sistemas magicos para ganar dinero en internet NO EXISTEN.



La buena noticia es que...


No necesitas un sistema MÁGICO para ganar dinero en Internet...


Solo debes conocer las estrategias y tecnicas correctas para saber que hacer, que no hacer y donde hacerlo...y entonces ganar dinero en internet sera mas facil de lo que jamas pensaste que fuera posible.

Habiendo dicho eso, dejanos aclararte algo...

Afiliados Elite no es un sistema magico descubierto "de la noche a la mañana", sino que es el resultado de invertir mucho tiempo y dinero en experimentacion, pruebas y analisis para finalmente llegar a conseguir EL SISTEMA DEFINITIVO PARA MANIPULAR Y DOMINAR EL MODELO DE NEGOCIO MAS RENTABLE DE INTERNET, conocido como "MARKETING DE AFILIADOS". 

Si todavia no sabes lo que es el marketing de afiliados no te preocupes, es muy simple.

Es cuando un comerciante paga comisiones por cada venta que sea referida a su sitio.

El proceso de referidos se maneja a traves de links especiales que permiten rastrear de forma precisa quien es la persona que refirio la venta al sitio web. La persona o marketinero que refirio la venta se lo conoce como Afiliado.

Es decir que tu solo tienes que llevar visitantes a la pagina del comerciante a traves de tu link especialpor cada venta que se genere, TU GANAS DINERO (una jugosa comisión alrededor del 50% al 95% del valor total producto!).

Parece simple no?... Lo es!



Te contare mas sobre eso en http://www.turbo-clic.com/aelite.


Algunos detalles del E-mail Marketing

Las ventas y el Mercadeo o Marketing es como ir a pescar. Te debe haber ocurrido alguna vez que fuiste a pescar y te sentaste a esperar sin pescar nada.
¿Cuál es el problema? Es muy simple. O estabas donde no había peces, o no estuviste usando la carnada y/o el anzuelo correctos. Este simple principio de la naturaleza se aplica a todos tus esfuerzos de venta. Debes hacer la publicidad donde están tus probables clientes y debes proporcionarles soluciones en la forma de beneficios que ellos desean.

No te rindas, persiste hasta que encuentres la oferta correcta que “case” perfectamente con los prospectos que estén listos y deseosos de comprar. ¡No se si sepas que la mayor razón para fracasar es que la gente renuncia muy fácilmente! Recuerda que, el éxito es 95% de transpiración y 5% de planeación.


Construir y mercadear tu base de datos de contactos, DARLE SEGUIMIENTO.

Hay muchas estrategias exitosas para construir tu base de datos de contactos interesados. Esto probara ser en el corto y largo plazo el activo mas valioso de tu negocio. Como nos enseña la vieja regla de los vendedores de automóviles, “La fortuna esta en el seguimiento.” Tu solamente debes instalar un sistema para estar en contacto con CADA posible cliente que contactes. ¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas compañías te han estado enviando por correo una y otra vez sus catálogos? ¡Por que esto les da enormes utilidades a esas compañías!


Estrategias:


*Ofrece y publicita reportes GRATIS, información y series de entrenamiento.

* Dale seguimiento sistemáticamente a tus contactos.

* Escribe artículos que concuerden con el mercado al que te quieres dirigir; envíaselos a tus contactos y otros publicistas.

* Comienza un Ezine o boletín de información. Envía por mail tus mensajes, junto con tus artículos de otras personas.

* Provee gran contenido e información valiosa a tus prospectos.

* En tus cartas de ventas y de seguimiento, dirige a tus contactos hacia tu sitio web y a las formas de pedido.

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools

Loading...