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martes, 10 de mayo de 2011

Método Efectivo para Promocionar Productos como Afiliado


Comercialización mediante motor de búsqueda


La comercialización mediante motor de búsqueda consta de dos técnicas principales:optimización del motor de búsqueda (search engine optimization, SEO) y publicidad de pago por clic (pay per click advertising, PPC). Cada una tiene diferentes desafíos y beneficios.

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es la práctica de intentar tener su sitio web, blog u otra página (por ejemplo, un artículo que haya escrito para un directorio de artículos) con una clasificación elevada en los motores de búsqueda mediante una palabra clave o frase en particular. El objetivo fundamental es impulsar el tráfico libre a su sitio web o promoción cuando alguien realiza una búsqueda con esa palabra clave. La SEO puede generar muy buenos beneficios; sin embargo, es necesario que antes invierta tiempo en aprender buenas técnicas de SEO para luego aplicarlas a su trabajo. No obstante, los beneficios a largo plazo de crear contenido con una buena clasificación en los motores de búsqueda pueden llegar a ser muy rentables.

Ventajas: Generalmente es gratis. Puede impulsar una gran cantidad de tráfico. Tiene ganancias a largo plazo.
Desventajas: Curva de aprendizaje empinada. Las posiciones de los motores de búsqueda cambian continuamente, por lo que los resultados pueden ser variables. Puede pasar bastante tiempo hasta que vea resultados, si es que los ve. Hay mucha competencia.

La publicidad de pago por clic (PPC) es la práctica de colocar publicidades pagas en los resultados de los motores de búsqueda mediante una frase o palabra clave. Usted acuerda pagar un determinado monto si alguien busca con una palabra clave y hace clic en su publicidad. Varios afiliados muy exitosos pagan por hacer publicidad mediante los motores de búsqueda, ya que el beneficio principal es lograr un tráfico intenso, pero el inconveniente es que puede costar mucho dinero y necesita muchas pruebas y experimentación para encontrar palabras clave que generen ganancias, copia de avisos, etc. También puede ser muy competitivo, por eso PPC podría ser difícil y costoso para los afiliados que recién comienzan.

Ventajas: Se pone en funcionamiento rápidamente. Las palabras clave populares pueden impulsar rápidamente mucho tráfico. Usted puede focalizarse en obtener un tráfico muy intenso y bien calificado.
Desventajas: Puede ser muy costoso y muy competitivo. Los motores de búsqueda (especialmente Google) tienen muchas reglas acerca de qué promociones de afiliados se aceptan. Generalmente, en especial al principio, se necesita mucha investigación, atención y supervisión para que sea rentable.

Estos son algunos de los variados métodos que puede utilizar para promocionar con efectividad los productos de ClickBank. Los afiliados de ClickBank encuentran constantemente métodos nuevos y creativos para promocionar productos y expandir su alcance. Esperamos que este articulo le sirva para comenzar; sin embargo, recuerde que es solo para el comienzo. El mejor método para descubrir qué es lo que mejor funciona para usted y su nicho es salir y comenzar a experimentar.

También, le dejo dos paginas con recursos para afiliados de dos productos mios --> Secretos Del Posicionamiento Orgánico y 300.000 Artículos Plr

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