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martes, 16 de febrero de 2010

Como Triplicar Tus Ganancias Sin Aumentar Tus Gastos


Cómo Usar Marketing Directo Para Generar un Flujo Constante de Dinero para tu Empresa

ANTES QUE NADA ACLAREMOS por qué debes usar alguna forma de Marketing Directo para tu negocio.

Primero, es más fácil venderles a los clientes que ya tienes que salir a encontrar nuevos clientes. En unos minutos estudiaremos cómo crear una nueva rama de ingresos para tu negocio a partir de tus clientes actuales, utilizando Marketing Directo.

Segundo, manteniéndote en contacto con tus clientes a través de una operación de Marketing Directo, desarrollas una amistad. Y esta es una buena forma de verte menos afectado por la economía: no estás esperando que los clientes vengan a ti, sino que tú vas a ellos con tu oferta. También es un buen método para obtener más ventas de tus clientes existentes.


¿Qué es Marketing Directo?

Es una forma de hacer marketing de tus productos o servicios sin que necesariamente tengas una tienda. Y sin lugar a dudas, es la manera más segura de promocionar tu producto o servicio. En contraste con los anuncios de “imagen” o las campañas que crean fidelidad a una marca — cuando haces marketing directo siempre pides una respuesta (usualmente una compra) en cada una de tus promociones. De modo que si a tu cuenta de e-mail no está  llegando una avalancha de mensajes con el titulo "Quiero tu Oferta" de clientes que quieren comprar, sabes inmediatamente que tu carta o anuncio es inefectivo.

Antes de gastar un solo centavo más, puedes cambiarlo — probando un nuevo titular, un precio diferente, otra publicación, etc. — antes de usarlo nuevamente.
Lo que esto significa por supuesto, es que no gastas una fortuna en una mala campaña. 

Primero ejecutas una prueba pequeña, evalúas la respuesta, y ajustas tu campaña de acuerdo al análisis. Es la forma más segura y la inversión más efectiva a la hora de hacer marketing.

Verás, virtualmente todo puede ser vendido utilizando marketing directo o compra por correo. Así que sin importar cual sea el producto o servicio que proveas podrás amasar una pequeña fortuna si aprendes como hacer Marketing Directo de forma eficaz.

Los Elementos que Necesitas para hacer
Marketing Directo en tu Empresa

  1. Un ordenador con conección a Internet, (de preferencia banda ancha)
  2. Software de edición de texto (por ejemplo: Microsoft Word) y uno para la base de datos de tus clientes (por ejemplo: Microsoft Access)
  3. Tener un servicio de pago por medio de tarjetas de crédito (por ejemplo: Paypal
Listas de Correo y Promoviendo a Tus Clientes

Tu lista de clientes es la parte más importante de tu negocio. Sin ella tu negocio simplemente no existe. Envía promociones a tu lista de clientes activos por lo menos cada 21 días, para aumentar así la oportunidad de venderles repetidamente.
Recuerda que desarrollar una lista de clientes activos también aumenta el valor de tu negocio al momento de venderlo.

Creando Paquetes de Marketing Directo Efectivos

Estos son los “12 Mandamientos” que siempre debes verificar estén presentes en
las cartas que escribes. Rompe estas reglas bajo tu propio riesgo...

1. Usa siempre un titular — Usa tu mejor beneficio y/o crea curiosidad en el titular;
2. Primera oración o párrafo — desarrolla lo que presentaste en el titular o usa una historia;
3. Dile al lector lo que va obtener si usa tu producto o servicio;
4. Agrega más beneficios (usa una lista numerada como esta);
5. Incrementa la credibilidad con testimonios de tus clientes y/o expertos;
6. Usa subtítulos para separar la carta en secciones;
7. Dile al lector lo que va a perder si no acepta tu proposición;
8. Redacta la oferta de tal forma que tus lectores piensen que es una
verdadera “ganga”;
9. Ofrece siempre una generosa garantía;
10. Incorpora un incentivo para que respondan rápido (por ej: si lo obtiene ahora, le obsequiaremos también un hermoso.....);
11. Siempre usa una P.D.; y,
12. Siempre, siempre incluye una orden de pedido. Diles exactamente, paso a paso cómo hacer para ordenar.

Con estas simples estrategias podrás estar triplicando tus ganancias en breve sin tener que aumentar tus costos de Marketing 



¿Por qué la escritura de artículos es mucho mejor que la optimización para motores de búsqueda?

Este artículo está dedicado a aquellos que tienen miedo de enfrentar retos y salir de las sombras y demostrar que “si otros pueden hacerlo yo también puedo”.

Así que dicho esto, me gustaría probar sin lugar a dudas;
¿Por qué la escritura de artículos es mucho mejor que la optimización para motores de búsqueda?

No hay competencia cuando se trata de escribir/editar artículos.

¿Sabias que las palabras claves de un artículo pueden ofrecerte miles de visitas para los próximos años?
Para descubrir esto, me metí en el negocio de la publicación del artículo, y comencé a leer todos los artículos que pude encontrar sobre cómo escribir y publicar artículos en línea.

Bueno, esto no es fácil para los recién llegados, pero tenía que probar que si otros podían hacerlo de yo también podía. Por lo tanto, yo publique mi primer artículo y mantuve un control en los motores de búsqueda. 
El aumento en el tráfico creció en forma sostenida y mi artículo comenzó a tener una vida propia. Ya que el artículo se comenzó a  distribuir por toda la red.

No me dedico a  competir con otros sitios web sólo creo mi artículo y lo añado a los directorios de artículos. Mi vida como editor comenzó, y cada semana escribió otro artículo, cada vez obtengo más tráfico de forma gratuita.

Search Engine Optimization (SEO) es para los expertos, los artículos en cambio puede ser para cualquier persona, y te da mejores resultados en menos tiempo.

Mientras que la optimización del Search Engine es el mejor método para conseguir tráfico gratis desde los motores de búsqueda, pero tienes que ser un experto en SEO para permanecer en el top 10 de las palabras clave altamente competitivos. 
Los motores de búsqueda están cambiando constantemente y la actualización de su algoritmo, lo que hace más difícil mantener las primeras posiciones.

Ahora, con la publicación de artículos, no te preocupas acerca de cualquier cambio de algoritmo, todo lo que tienes que centrarte es que dentro del contenido aparezca la palabra clave algunas veces y que tenga calidad para que los lectores estén felices de tener frente a sus ojos .

Ni siquiera tienes que preocuparte de conseguir una enorme cantidad de  enlaces para intercambio para incrementar el ranking de tu página.

¿Me creerías si te dijera que tu page rank se incrementará con todos los enlaces de regreso que tienes desde los artículos publicados?

Sí, es verdad. Si consigues que un artículo llame bastante la atención, te sorprenderá el ver cómo muchos directorios de artículos publicarán este artículo en las páginas de alto PR (sí, las páginas con PR6 o superior).
Todos estos enlaces apuntarán a tu sitio, dándole un impulso en tu ranking.

Ahora bien, si tu problema esta en que no sabes que escribir en los artículos, tengo la solución inmediata a tu problema, en http://www.articulos-plr.turbo-clic.com puedes obtener de forma casi instantánea una mega colección de 300.000 Artículos PLR en 600 nichos, en ingles, que lo único que tienes que hacer es traducirlos – editarlos – publicarlos y ver como tu sitio o blog comienza a subir en los motores de búsqueda, o tus productos de afiliados comienzan a ser vendidos como si de caramelos en un parque de niños se tratara.

Por eso, no pierdas mas tiempo pensando y pensando que vas a escribir, en apenas 5 minutos podrás tener una mega colección para sacarle el máximo provecho, además con los bonos de regalo podrás aprender como usar esos artículos de manera mas profesional para atraer lograr mas resultados aun.

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