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viernes, 18 de diciembre de 2009

La Construcción de una Poderosa Lista de Suscriptores = Gana Dinero en línea Una y Otra Vez

La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Leales
dispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es la
clave para mantener y expandir un negocio en línea. Esta
lista será el principal objetivo de cualquier negocio que quiera
Ganar dinero en línea con éxito.


Para lograrlo, tu negocio en línea debe proporcionar  un
excelente producto o servicio que se centre en la solución de

un problema para el cliente y la generación de satisfacción.
Esta satisfacción que los clientes obtienen del producto o
servicio puede hacer que repita la compra como clientes leal
y esto le permite ganar dinero en línea una y otra vez.

Incluso pueden quedar tan satisfechos con el producto, que muy
probablemente lo va recomendar a usted ya su sitio a sus conocidos.


El primer paso en la construcción de una lista es generar tráfico cualificado,
algo que no trataremos en este artículo, y animar a los visitantes a
suscribirse a su lista online. Esta lista de suscriptores tienen que estar
de acuerdo en recibir los materiales de promoción tales como
boletines y catálogos para mantenerlos informados de las
actualizaciones más recientes para su negocio o nicho. Tales
materiales de promoción son enviados a través de correos electrónicos
con distintos intervalos de tiempo o como un ocasional mensaje de publicidad.

El email marketing es el medio perfecto para hacer publicidad de
negocios en línea. Con la comercialización del email, no hay costos elevados
ya que el envío de un correo electrónico es absolutamente gratis.
La construcción de una lista le asegurará de que que todo lo que envía es
recibido y leído y no fácilmente eliminado. E-mail marketing le permitirá ganar
el dinero en línea con éxito a medida que expande su base de suscriptores leales.

Su correo electrónico ideal debe consistir en información acerca de
todos sus productos, nuevos productos o servicios, así como
alguna de las promociones y ofertas especiales que actualmente pueda
tener. Diga les que estas promociones que les envía,  son la manera de
mostrar les lo especial que son ellos para usted y es su forma de dar las
gracias. Hacerlos sentir especial, ya que en última instancia, harán que
logre enormes ganancias en el futuro, con los productos o servicios que
les venda. Puede ser una oportunidad inclusive de ofrecer sus
promociones a otros clientes potenciales, ya que ellos, muy probablemente
lo recomendaran a usted y su sitio a sus familias y amigos, lo que le
permite ganar mas dinero en línea con facilidad.

Es importante que los suscriptores puedan darse de baja si sienten
que no obtienen lo que quieren o esperan, para eso, la mayoría de los

auto-responder te brindan la posibilidad de incluir un link, para que se den
de baja automáticamente.
 
No es posible complacer a todos, pero es posible mejorar sus estrategias
de marketing por correo electrónico y de mantener a sus suscriptores leales,
emocionados y con sus tarjetas de crédito en la mano.


Recurso Recomendado Autoresponder Unlimited
Esta es la opción número uno de los dueños de sitios web que desean
automatizar sus procesos online. Este producto tiene las mismas características
de los servicios costosos de autorespondedores de pago mensual, pero sin este costo.

Lo encuentras en: http://www.supermegapack.turbo-clic.com/  en el Pack 3 junto a
muchos otros recursos y libros sobre marketing y cartas de ventas.

JooJoo

Si la blogosfera es una telenovela no hay duda de que Michael Arrington es la agraviada protagonista. Hace unos días comentaba en el blog como su sueño de una tableta barata “para navegar desde el sofá” se ha venido abajo. Siempre hay que saber con quién se acuesta uno en Silicon Valley.

Sus "socios" han decidido lanzar la tableta por su cuenta y bajo otro nombre. Se llamará JooJoo y de las metas establecidas al principio del proyecto queda poco. Con una pantalla táctil resistiva, es decir, como la del iPhone, de 12,1 pulgadas y un sistema operativo parecido a ChromeOS (pensado por y para la web sin instalación local de programas), la tableta sale a la venta en unos días aunque se empezará a entregar en 2010.

La ronda de pruebas y demostración ha empezado y JooJoo parece recibir críticas muy similares: es una idea interesante pero a 500 dólares -339 euros- el kilo sale más a cuenta apostar por un netbook, que al fin y al cabo se parece más a un PC convencional, es más fácil introducir información gracias al teclado y se pueden instalar en él algunos programas que el enfoque del sistema operativo "en la nube", ahora mismo no permite, como Skype.

Con todo, creo que es un buen adelanto de lo que veremos a lo largo del año que viene y no sólo desde, como parecen apuntar los rumores, Apple (con una tableta que vendría a ser un iPod Touch de grandes dimensiones), sino también de otros fabricantes de PC y netbooks jugando en diferentes rangos de precios y tamaños.

Hasta qué punto hay realmente un mercado para este tipo de productos es algo que nadie sabe. Ha habido algunos intentos pero siempre con resultados desastrosos, pero llevar un PC al sofá no parece una mala combinación y somos ya muchos los que nos sentamos con el portátil en el regazo y dejamos la televisión prácticamente de ruido de fondo.

Para la industria editorial estas tabletas podrían tener también más sentido que el libro electrónico, que sustituye al "libro" tradicional pero que por ahora ofrece una experiencia muy pobre en contenido multimedia y es incapaz de replicar las ventajas de una revista o un periódico.

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