Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

lunes, 14 de diciembre de 2009

Google News sin publicidad

Google España ha negado que la compañía se esté lucrando de los contenidos periodísticos que ofrece a través de su servicio Google News y anunció que el sistema "ni está monetizado ni prevé estarlo en Europa, a pesar de que en Estados Unidos se estudia su posible aproximación a un modelo de cobro".

En este sentido, en un encuentro con los medios de comunicación que tuvo lugar en la sede de la compañía, la directora de relaciones institucionales de Google, Bárbara Navarro, explicó, que la prioridad del servicio "es convertirse en una herramienta útil para el editor, que le ponga en contacto con la fuente de la información publicada en Internet".

"Para reflejar estos contenidos, el medio tiene que haber autorizado a Google, de forma expresa, por lo que los editores ya saben de antemano que podemos recoger sus informaciones", apuntó Navarro. Además, subrayó que los contenidos "nunca se editan, sino que simplemente son indexados" (registrados ordenadamente) y recalcó que la empresa "jamás obtiene beneficios económicos por ello".

Así, apuntó que la protección eficaz de los derechos de autor es uno de los objetivos en los que trabaja actualmente la compañía y explicó que "gracias al novedoso sistema ContentID, el buscador es capaz de reconocer los contenidos que vulneran la ley y eliminarlos automáticamente". "Es un sofisticado sistema preventivo que evita que sea un juez el que nos imponga las medidas que debemos tomar", explicó.

La directiva de la compañía recordó que la responsabilidad de eliminar resultados de una página ofrecida por Google, "no recae en el buscador, sino del webmaster o gestor del sitio web". "No podemos manipular contenidos que han sido creados por terceras personas, ajenas a nosotros y que no nos pertenecen", apuntó. Igualmente, remarcó que la filosofía de la empresa es "ofrecer la máxima cantidad de información posible y hacerla accesible".

"En Google, guardamos los datos de cada búsqueda que se realiza durante nueve meses, entre otras cosas para avanzar y aprender de cada usuario", aseguró Navarro. Sin embargo, indicó que su sistema de retención de datos "no identifica a personas, sino únicamente direcciones IP". "Cada usuario puede borrar el historial y decidir las huellas que deja", explicó.

Finalmente, la directiva subrayó que las políticas que aplica la compañía en Europa y Estados Unidos son variables, pues "se trata de dos realidades completamente diferentes". En esta línea, aseguró que las decisiones que se adopten en el continente americano, "no tienen por qué imitarse en España".

Fuente: http://www.espapress.com

Mudarse o migrar a un nuevo servidor

Para migrar o cambiar de servidor hay que dar alguno pasos importantes y básicos y tener cuidado en algunos detalles.

Lo primero que hay que hacer es es encontrar un buen servidor dedicado en el que podamos alojar u hospedar nuestro sitio web. Normalmente nos mudamos porque nuestro hosting compartido no es suficiente o porque nuestro servicio actual no nos satisface. En algunos casos es bueno aprovechar ofertas de primeros meses gratis porque así puedes estar migrando de servidor tus blogs o páginas webs más de un mes y no tienes que estar pagando dos servidores al mismo tiempo.

Luego tienes que hacer una copia de todos tus archivos del servidor y descargarlas a tu PC. Si deseas más seguridad es bueno que hagas una copia de todo en un CD o en un disco duro externo. No vaya a ser que tu PC tenga problemas y pierdas nformación.

De las bases de datos haz copias y guárdalas en varios formatos de idioma: UTP-8, ISO-8859-1, etc. De esta forma no tendrás problemas para adptarte al nuevo servidor.

Después, lo que debes hacer es subir todo al nuevo servidor y por último, al final, cuando ya tengas todo montado en el nuevo servidor, lo que hacer es cambiar las DNS para que el dominio apunte al servidor nuevo.

Dominios desde 1 euro

Desde 1&1 nos hacen llegar una oferta estupenda. Dominios desde 1 euro el primer año. Con esta oferta puees contratar tu propio nombre de dominio por tan sólo un euro el primer año y 4,99 a partir del segundo año.

Servidor dedicado gratis por 3 meses

Si alguna vez has tenido el deseo de iniciar un proyecto en Internet el momento es ahora. Hace unos días me pasé por la web de 1&1 y me encontré con una oferta estupenda. 3 meses GRATIS en varios de sus productos así que ahora puedo tomarme el tiempo necesario para hacer funcionar mis proyectos en Internet.

Por ejemplo, si quieres tener un blog con tu propio nombre de dominio o contratar un servidor dedicado ahora es el momento. Pagando un mes tendrás 3 meses gratis para poner en marcha tu idea y rentabilizarla con rapidez.

Lo mismo si tienes ganar de tener tu propio nombre de dominio. Con estas oferta las posibilidades son muchas:
Dominios desde 2 euros al año
Hosting 3 Meses Gratis
Servidor Dedicado 3 Meses Gratis

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools

Loading...