Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

martes, 17 de mayo de 2011

Porque los Productos Digitales Son la Mejor Opción...


Ya debes saber que la venta de productos físicos requiere almacenaje, compras y envío. Además, generalmente se trabaja con un margen mucho menor de ganancia, cuando pasa del mayorista al minorista.


Esto no sucede con los productos Digitales. 


Sin embargo, hay que tener en cuenta que comenzar con proyecto muy grande puede ser frustrante.
Pues se debe tomar en cuenta cuánto tiempo, esfuerzo y personal con experiencia se requieren para armar un gran sitio de Internet.

Por ejemplo....

¿Necesitas diseños gráficos profesionales para tu sitio Web?
¿Necesitas un carro de compras sofisticado o un sistema de membresía?
¿Necesitas espacio de almacenamiento?
¿Empleados extra?

¡Esto a mí me suena a pesadilla!

Todo esto y más puede elevar tus costos y dilatar tu plan de desarrollo. Además, no te olvide que necesitas que te sobre dinero para tu presupuesto publicitario.

Personalmente, mi preferencia es mantener las cosas simples y económicas. Productos digitales y programas afiliados proveen el modelo online más fácil, con el cual se puede trabajar.

Es más fácil crear este tipo de productos uno mismo, o hacer que lo preparen para ti por muy bajo costo.

Los requerimientos técnicos son mínimos.

Todo lo que necesitas para comercializar un libro digital es una página de venta directa en el sitio Web, excelente habilidad para escribir, un procesador de pagos como Paypal.com, Clickbank.com, 2CheckOut.com y alguna manera de automatizar tareas comunes, como el seguimiento de e-mails y hacerle llegar el producto al cliente.

Los sitios para promover productos o servicios de otros como afiliado, en algunos casos, son aún más fáciles. Todo lo que necesitas es un nombre de dominio, tu sitio, una linda plantilla, una docena o más de páginas de buen contenido, un contestador automático y algunos links de programas afiliados apropiados. Todas las demás tareas -como procesar pagos y entrega-, son manejados por el comerciante.


La "Regla de Oro" es: 
Cuanto más fácil, mejor
Cuanto más económico, mejor 
¡Y cuanto antes comiencen a llegar sus ingresos, MEJOR!


Una excelente opción al respecto es: Negocio a la Carta , ya que este Revolucionario SISTEMA le permite a cualquiera ganar dinero por Internet fácil y rápidamente – y corta la curva de aprendizaje un 90%.

Como Curso para aprender las técnicas apropiadas para ganar mucho dinero como Super Afiliado, te recomiendo Afiliados Elite.

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools