El mes pasado, Google lanzó una mejora de algoritmos diseñados para reducir el ranking de "sitios de baja calidad", que Google (su principal ingeniero Matt Cutts) define como "los sitios que son de bajo valor agregado para los usuarios, copiar el contenido de otros sitios web o sitios que no son muy útiles. "El objetivo es proporcionar una mejor clasificación de los sitios de alta calidad, definida como" sitios con contenido original, con información relevante con investigación seria, informes detallados, análisis reflexivo y así sucesivamente. La actualización, denominada" Farmer update", se ha llamado la actualización más consecuentes de la última década ... y ha dejado a algunos sitios en la oscuridad permanente, mientras que otros han subido hacia la luz en la parte superior de la lista de rankings de búsqueda.
El algoritmo tiene la intención de reducir los rankings de sitios web cuyo único propósito es la creación de ingresos por publicidad, ofreciendo contenido de baja calidad, aunque sea mucho contenido nuevo, como son los directorios de artículos.
Por ejemplo, EzineArticles declaro que después de este cambio en el algoritmo, ha perdido más del 30% de tráfico.
"El contenido es el rey" ha sido durante mucho tiempo un axioma para los profesionales SEO - Google simplemente ha señalando que debe ser contenido "único" para descartar legítimamente de los primeros lugares en la primera página.
Por eso, te recomiendo mucho el que uses correctamente los Artículos PLR, no es cuestión simplemente de traducirlos y postarlos, ellos te sirven como base para crear nuevos artículos para tu blog o sitio web, de esta manera siempre tendrás contenido nuevo y único.
Si no sabes de que se trata los Artículos PLR, haz clic en el siguiente enlace ahora http://articulos-plr.com/.
Para saber, entender y poner en práctica las técnicas correctas de SEO, ingresa ahora a Secretos del Posicionamiento Orgánico – SEO, ya que si aplicas viejas técnicas en este campo, puedes estar seguro que no estarás nunca en la primera página de Google.