Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

domingo, 10 de octubre de 2010

Trabaja desde casa

Trabaja desde casa con eBay o MercadoLibre http://bit.ly/cUCszv

Cada vez que una persona quiere iniciarse como vendedor en eBay o MercadoLibre se encuentra con un problema y es que muchas personas no saben qué vender y otros muchos no cuentan con un capital inicial para comprar productos y luego revenderlos en eBay pero eso era hasta ahora. En Trabajarcasa.info hay un manual que explica cómo puedes tener tu propio negocio desde casa, trabajar a tu ritmo, iniciarte en el comercio electrónico mundial sin tener que hacer ninguna inversión.

http://bitacoras.com/anotaciones/trabaja-desde-casa-con-ebay-o-mercadolibre/12890721

Gana dinero con eBay y MercadoLibre

Gracias a plataformas como eBay y MecadoLibre muchos españoles y personas de habla hispana están obteniendo ingresos extras incluso en tiempos de crisis ya que con este tipo de plataformas se pueden alcanzar mercados que ya han superado la crisis y están en plena recuperación.

En Trabajarcasa.info puedes adquirir a muy bajo precio un manul que explica cómo iniciar tu propio negocio desde casa, en cualquier país, SIN INVERSIÓN, y con la garantía de que el método de trabajo funciona.

Antes el manual costaba 39,99 dólares pero ahora está en venta por 14,99 dólares, al cambio unos 12 euros. Está en formato PDF, tiene 18 páginas y además cuenta con un programa de afiliados con el que puedes ganar un dinero extra adicional.

Más info en http://www.trabajarcasa.info

Fujitsu Esprimo FH con tecnología 3D

Fujitsu nos trae tecnología 3D en un ordenador All-in-One (Todo-en-Uno). Se trata de su nuevo ordenador de sobremesa Esprimo FH que te presento a continuación.

El Esprimo FH de Fujitsu es un All-in-One que puede venir con una pantalla de 20 pulgadas o de 23. En ambos casos se trata de un LCD widescreen con capacidad táctil y tecnología 3D (las gafas vienen incluidas de serie). En el modelo de 20 pulgadas la resolución máxima es de 1600 x 900, mientras que en el modelo de 23 pulgadas la resolución es de 1920 x 1080 (Full HD).

En ambos casos el procesador puede ser un Intel Core i3-370M a 2.4GHz o un Intel Core i5-560M a 2.66GH. La memoria RAM es de 4 gb y la capacidad de almacenamiento de 1 tb. El sistema operativo es Windows 7 versión Home Premium.

Cabe mencionar además que viene con Gigabit Ehernet, conexión wifi, webcam de 1.3 megapíxeles, lector múltiple de tarjetas, sintonizador de televisión y mando a distancia.

Samsung Galaxy Tab llega a España con Vodafone

Hace tiempo que las compañías de telefonía móvil se han metido en el negocio de los ordenadores portátiles, por eso no es de extrañarnos que la irrupción de los tablets pc esté acompañada también por ofertas de estas compañías, como es el caso del Samsung galaxy Tab que en España será comercializado por Vodafone.

Empresas, particulares y autónomos ya pueden hacerse con al Galaxy Tab de Samsung, aunque por intermedio de Vodafone. La primera tarifa es la denominada Contilgo ilimitado de 49 euros mensuales más 149 euros por el tablet. Este abono otorga conexión HSDPA+ ilimitada hasta los 4 gb.

Por otra parte también está la tarifa Contigo Oro de 49 euros mensuales y 199 euros por el dispositivo que ofrece conexión móvil HSDPA+ ilimitada hasta los 10GB y llamadas VoIP.

Plantillas Wordpress

Encontrar una plantilla wordpress exclusiva es complicado. Las plantillas gratuitas de Wordpress están bien pero... todo el mundo las tiene.

Si somos programadores o diseñadores podemos diseñar y desarrollar nuestr propia platilla para blog de Wordpress pero si no tenemos los conocimientos técnicos para ello la única opción que nos queda es encontrar plantillas profesionales de pago pero que tengan un precio razonable, que no supere los 60-70 euros.

En algunas webs podemos encontrar platillas exclusivas perso su precio puede ser muy elevado, sin embarho en algunas páginas puedes encontrar plantillas para wordpress en torno a los 50 euros.

Plantillas Wordpress: http://www.ofertasblog.com/go/plantillaswordpress.php

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools

Loading...