Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

miércoles, 20 de abril de 2011

Por que crear un Sitio de Contenido Significa Muchas Ventas Como Afiliado


Antes de comenzar a construir tu sitio web o contratar a trabajadores independientes, tendrás que decidir cuál será tu nicho o tema. Me permito sugerir la elección de un nicho con el que estés familiarizado, disfrutes, y que tenga una demanda media o alta, para proporcionar contenido de continuo.

Lo peor que nos puede pasar es que después de trabajar duro tres meses en el proyecto, hacerlo realidad y después ponerlo a dormir, porque no te entusiasma el tema. Por eso necesitas algo que sea emocionante para ti!

Su contenido siempre debe resolver problemas y responder a las preguntas que los usuarios puedan estar buscando en los distintos motores de búsqueda. Hacer una buena investigación de palabras clave es necesario para orientar el contenido por palabras clave y evitar la difícil clasificación por términos genéricos.

Por ejemplo, un artículo publicado para el nicho de mercado de las dietas, que es obviamente un tema con el volumen de búsquedas significativas, una vez que los usuarios lo encuentran, para lograr ganar dinero con este contenido, debes estratégicamente colocar anuncios de afiliado que lleve al usuario a un sitio web sobre pérdida de peso u otro de cómo complementar la dieta.
Ves cómo funciona?

Lo mas probable es que ese lector de tu contenido se sienta inclinado a visitar el sitio que tu estas recomendando, y aunque talvez no compre en su primera visita, pero el sitio ha sido visitado por medio de tu enlace especial con la que ha  quedado grabado en su computador una cookie con esos datos, y si ese usuario que leyó  tu contenido en un momento futuro en las próximas semanas, decide comprar la dieta o el complemento que tu haz sugerido, entonces tu estarás ganando la comisión por la cual haz trabajado arduamente al crear el contenido.

Sin embargo, ahora tienes una forma mucho mas rápida de crear contenido para tu blog o sitio web y así sugerir productos como afiliado, esta forma es usando artículos plr, o sea son artículos que puedes modificar o usar sin tener que preocuparte por los derechos de autor, ya que estos renuncian a los derechos cuando los venden. Y tu ahora puedes acceder al Pack de Artículos PLR, mas grande que existe en Internet a un costo de U$ 0,00009 por articulo… Así es, este Mega Pack contiene nada menos que 300.000 Artículos PLR, y tiene un costo de U$ 27.

Son 300.000 Artículos PLR en mas de 650 nichos diferentes, por lo que de seguro tu nicho de mercado esta comprendido en este pack.




No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools