Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

jueves, 14 de abril de 2011

Herramienta Gratis SEO - Blogs ".gov" y ".edu"


Ahora tienes una Excelente Herramienta que te auxiliara mucho en tus campañas de marketing en buscadores (SEM) y en la optimización para motores de búsqueda (SEO).

Se trata de un buscador de blogs de autoridad con las extensiones “.gov” y “.edu”.

Esta herramienta la he implementado en mis blogs de revisiones en español que puedes encontrarlo en este enlace: http://revision-es.com y el otro en ingles que puedes encontrarlo en este enlace: http://1realreview.com.
En ambos casos encontraras esta herramienta en la barra lateral derecha o sidebar

Los enlaces que provienen de sitios con un Google PageRank alto, son mucho más valiosos que los enlaces desde otros sitios con poco PR. Esto se debe a la “confianza” y autoridad que estos websites poseen. Un enlace de un sitio de confianza le dice a los motores de búsqueda que los sitios enlazados también son de confianza, por lo que se toma como un voto de confianza de una fuente creíble. Los enlaces desde sitios .Gov y .Edu también son sitios con mucha más importancia que los vínculos estándard. También son más “difíciles” de conseguir, lo que refuerza su calidad.

Sin embargo, ahora con esta herramienta gratis, que he colocado a disposición en mis blogs, tu podrás encontrar blogs de autoridad como si de cualquier otra búsqueda se tratara, solo escribiendo las palabras claves que deseas en el buscador y obtendrás como resultado muchos blogs de autoridad donde podrás postar tus comentarios y obtener así enlaces de retroceso desde estos sitios.

Aprovéchalos responsablemente sin hacer SPAM.



No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools