Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

viernes, 28 de enero de 2011

Tres Claves SEO - Externas a tu Página Web


La optimización para los motores de búsqueda es sin duda uno de los métodos claves si un propietario de sitio web quisiera mejorar la posición que su sitio tiene en la página de resultados de Google.
 
Sin embargo, SEO interno, o sea dentro de las páginas implica a menudo habilidades técnicas, y eso asusta a muchos emprendedores en linea. ¿Por qué? 
No mucha gente son entusiastas del HTML. 
Esto es a menudo lo que hay que modificar para hacer un trabajo excelente en la optimización de páginas web. 

¿Qué pasa si un amigo “nerd” te ha hecho la página y algunas optimizaciones, pero ahora te toca a ti contribuir con SEO para aparecer en la primera página de resultados? 
Pues entonces lo que tienes que buscar son los enlaces de retroceso (backlinks) de una sola vía. 
¿Por qué? Así es como muchos de los motores de búsqueda (como los principales 
Google, Yahoo y sitios web de MSN) clasifican y rankean los sitios web. Cuantos mas sitios web con un alto PageRank tengan un enlace apuntando al tuyo mejor.

Entonces, ¿cómo es exactamente que se consiguen vínculos de retroceso? No es fácil la 
tarea, pero es definitivamente menos tensas que el HTML si no eres el tipo de aficionado a la tecnología. Éstos son algunas técnicas de SEO fuera de la página: 

1. Marketing con artículos 

La calidad del contenido se ha descubierto como el verdadero rey. 
Todo el mundo está hambriento de información fresca y de calidad y proporcionar-la hará que tengas enlaces de retroceso como si de una canilla vertiendo agua se tratara.
Ayuda mucho ser un gran escritor para tener éxito en esta tarea. Pero no es un requisito fundamental, ya que necesitas escribir artículos cortos sobre el tema en cuestión, además si continuas sin saber como escribir, los artículos plr – www.articulos-plr.com – te pueden ser de gran ayuda.

Además, debes usar de forma correcta el cuadro de recurso. En el sólo se debe incluir un sitio web que contiene información relevante para el artículo que usted envíe a los directorios de artículos. 

2. Foros de Participación 

Busca foros que sean relevantes para tu sitio web y mantén el intercambio de información que ses indispensable para los miembros del foro. Tu firma o 
mensaje tag-along  en la última parte de cada uno de tus mensajes es lo que va a trabajar para tu campaña SEO fuera de la página. Mantenlo simple y asegúrate de que transmites algo sobre tu sitio web. Aprende a crear un enlace en tu firma para que sea más fácil a la gente que quiere visitar tu sitio web. 

3. Blogging 

Los blogs o weblogs son la arma más popular de expertos SEO. Además de ser fácil de actualizar, no requieren formalidades, que es lo que muchos lectores buscan.
El mantenimiento de un blog da relevancia a tu sitio web y mantendrá los motores de búsqueda en contacto con tu sitio. No te olvides de tener un enlace a tu sitio en la página principal de tu blog. 

El secreto para tener éxito en 
SEO es llevar a cabo estos métodos externos a las página de forma consistente y disciplinada. 
Presentación de artículos de calidad a directorios web por lo menos dos o tres veces a la semana y regularizar la producción de contenidos para personalizar tu blog es una manera segura de hacer que tu página web se destaque. Participar en Foros también debe ser algo para hacer con frecuencia, ya que no sólo ayudará a tu sitio web a ser mejor rankeado en los motores de búsqueda, sino también te ayuda a aprender cosas nuevas de otros miembros del foro. 
Si descubres que no disfrutas estas cosas, contrata a alguien para hacer todo esto por ti! 

Pero, si no tienes recursos suficiente para contratar a alguien, entonces puedes aprender mas sobre como hacer correctamente la tarea de SEO, ayudado por un experto en el área, y en este caso he preparado un pack con vídeos, ebooks y software llamado Secretos del Posicionamiento Orgánico - SEO que te auxiliará muchisimo para lograr este importante objetivo.


No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools