Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

domingo, 30 de enero de 2011

5 Tareas de SEO que debes hacer todos los días


Hay cinco tareas simples que necesitas hacer diariamente para 
mantener tu sitio en la parte superior. 
Aquí están: 

1. Tienes que empezar por gestionar los enlaces. Esto consiste en asegurarse de que ninguno de sus enlaces actuales están  muertos, y debes también comprobar si hay algún sitio que no conoces que tenga enlaces de retroceso. Si su sitio tiene un gran número de enlaces debes asegurarte que no se está saliendo de control y debes deshacerte de los que ya no sean relevantes. 

2. Reordenar los enlaces, poniendo los mejores en primer lugar. 
Y los demás en otras categorías, si  tienes un elevado número de enlaces. Si tienes una página de enlaces con más de 25 enlaces, sería un buena idea convertirla en un directorio. Este incluso puede ayudar a conseguir más enlaces a tu sitio a cambio de enlaces de retroceso en el directorio que haz creado. También puedes ver los sitios que te enlazan y asegurarte que los enlace de retroceso que tengan, esten allí por  buenas razones, y que no te perjudiquen en la puntuación del Page Rank.

3. Proceso de respuesta a los  mensajes de correo electrónico con petición de intercambio de enlaces. Cada vez que recibas solicitudes de intercambio de enlaces, responde con rapidez. No todos los 
correo que recibirás serán buenos.
Asegúrate de revisar cualquier sitio que quiere enlazar con el tuyo. Si rechazas una petición de enlace de retroceso debes hacer saber al web master el por qué. Ellos pueden ser capaces de arreglar algunas cosas para que luego se convierta en un socio excelente. Es común que por cortesía se informe al administrador del sitio web en cuanto a si están dispuestos o no a intercambiar enlaces dentro de dos o tres días después de la recepción de la solicitud. 
Los administradores estarán aún más impresionados si se les envía un mensaje personalizado 
respecto a su aprobación o desaprobación relacionado al intercambio. 

4. Comprueba foros de intercambio de enlaces. Se trata de un aspecto similar al anterior, excepto que en este caso es más difícil hacer un seguimiento de todas las personas que potencialmente hagan una petición de enlace a tu sitio. Hay mucho Spam en este tipo de cosas, así como muchos sitios terribles e inútiles. 

5. Por último, debes comprobar cada característica de tu sitio web, para asegurarte que todavía funciona correctamente. El contenido dinámico que incluyas debe ser entregado correctamente. La diferencia entre un sitio dinámico de calidad  y un sitio dinámico mediocre es que el primero el contenido se entrega en el momento adecuado y todo parece muy bien planeado. 

Tómate tu tiempo, y certifícate de que haces todo lo posible para que todos los días aparezcas en primera página de Google por las mismas palabras claves. 
Mantén la actualización periódica, porque esto mantendrá a las arañas de los motores de búsqueda volviendo más a menudo. Las actualizaciones son fundamentales y si puedes seguir estos patrones que te comento aquí y la calidad y precisión, vas a lograr mantener la satisfacción de los visitantes y el aumento de 
de tráfico, número de enlaces, y serás mejor rankeado por los motores de búsqueda. 

Nunca estés de acuerdo con aceptar enlaces de alguien sin pedir un enlace a cambio, a menos que te ofrezca un pago - incluso siendo así, debes pensarlo dos veces. 
Todas los enlaces entrantes y 
salientes deben estar relacionados con el contenido de tu sitio o blog para que éste pueda recibir una calificación mas alta en los motores de búsqueda. 


Puedes aprender mas sobre como hacer correctamente la tarea de SEO, ayudado por un experto en el área, y en este caso Jhonny Casuriaga ha preparado un pack con vídeos, ebooks y software llamado Secretos del Posicionamiento Orgánico - SEO  que te auxiliará mucho para lograr este importante objetivo.

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools