Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

martes, 16 de febrero de 2010

¿Por qué la escritura de artículos es mucho mejor que la optimización para motores de búsqueda?

Este artículo está dedicado a aquellos que tienen miedo de enfrentar retos y salir de las sombras y demostrar que “si otros pueden hacerlo yo también puedo”.

Así que dicho esto, me gustaría probar sin lugar a dudas;
¿Por qué la escritura de artículos es mucho mejor que la optimización para motores de búsqueda?

No hay competencia cuando se trata de escribir/editar artículos.

¿Sabias que las palabras claves de un artículo pueden ofrecerte miles de visitas para los próximos años?
Para descubrir esto, me metí en el negocio de la publicación del artículo, y comencé a leer todos los artículos que pude encontrar sobre cómo escribir y publicar artículos en línea.

Bueno, esto no es fácil para los recién llegados, pero tenía que probar que si otros podían hacerlo de yo también podía. Por lo tanto, yo publique mi primer artículo y mantuve un control en los motores de búsqueda. 
El aumento en el tráfico creció en forma sostenida y mi artículo comenzó a tener una vida propia. Ya que el artículo se comenzó a  distribuir por toda la red.

No me dedico a  competir con otros sitios web sólo creo mi artículo y lo añado a los directorios de artículos. Mi vida como editor comenzó, y cada semana escribió otro artículo, cada vez obtengo más tráfico de forma gratuita.

Search Engine Optimization (SEO) es para los expertos, los artículos en cambio puede ser para cualquier persona, y te da mejores resultados en menos tiempo.

Mientras que la optimización del Search Engine es el mejor método para conseguir tráfico gratis desde los motores de búsqueda, pero tienes que ser un experto en SEO para permanecer en el top 10 de las palabras clave altamente competitivos. 
Los motores de búsqueda están cambiando constantemente y la actualización de su algoritmo, lo que hace más difícil mantener las primeras posiciones.

Ahora, con la publicación de artículos, no te preocupas acerca de cualquier cambio de algoritmo, todo lo que tienes que centrarte es que dentro del contenido aparezca la palabra clave algunas veces y que tenga calidad para que los lectores estén felices de tener frente a sus ojos .

Ni siquiera tienes que preocuparte de conseguir una enorme cantidad de  enlaces para intercambio para incrementar el ranking de tu página.

¿Me creerías si te dijera que tu page rank se incrementará con todos los enlaces de regreso que tienes desde los artículos publicados?

Sí, es verdad. Si consigues que un artículo llame bastante la atención, te sorprenderá el ver cómo muchos directorios de artículos publicarán este artículo en las páginas de alto PR (sí, las páginas con PR6 o superior).
Todos estos enlaces apuntarán a tu sitio, dándole un impulso en tu ranking.

Ahora bien, si tu problema esta en que no sabes que escribir en los artículos, tengo la solución inmediata a tu problema, en http://www.articulos-plr.turbo-clic.com puedes obtener de forma casi instantánea una mega colección de 300.000 Artículos PLR en 600 nichos, en ingles, que lo único que tienes que hacer es traducirlos – editarlos – publicarlos y ver como tu sitio o blog comienza a subir en los motores de búsqueda, o tus productos de afiliados comienzan a ser vendidos como si de caramelos en un parque de niños se tratara.

Por eso, no pierdas mas tiempo pensando y pensando que vas a escribir, en apenas 5 minutos podrás tener una mega colección para sacarle el máximo provecho, además con los bonos de regalo podrás aprender como usar esos artículos de manera mas profesional para atraer lograr mas resultados aun.

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools