Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

lunes, 29 de marzo de 2010

Como Rentabilizar Tu Blog Facilmente


Los blogs pueden ser creados con fines de lucro o sin fines de lucro, pero la mayoría de blog de bloggers están creados con el fin de hacer dinero.
Allí pueden ser publicados algunos contenidos simplemente para hacer oír sus opiniones y compartir sus pensamientos.
Sin embargo, en general, los usuarios de blogger tiene la intención de sacar provecho financieramente. Afortunadamente, existen varios métodos para obtener beneficios de un blog y la aplicación de estos métodos puede ayudarte a ganar dinero.

 Venta de Espacio Publicitario 
La venta de espacio para los anunciantes es una de las formas más comunes de beneficiarse de un blog. Dado que los blogs que tienen una cantidad considerable de tráfico pueden llegar a hacer muy buenos ingresos con ventas de anuncios, asegúrete de que tiene un objetivo de audiencia, o como es conocido hoy en dia, un nicho de mercado. La razón de que los bloggers optan por vender publicidad es que es una forma pasiva de ingresos, pero recordemos que esto es solo cuando el tráfico ha aumentado considerablemente.
Aunque da trabajo atender a los anunciantes y mantener los anuncios de el blog, los que lo logran puede obtener una razonable cantidad de dinero solo con la venta de espacio publicitario y sus mensualidades o anualidades.

En comparación con otras formas de aprovecharse de un blog, la venta de espacio publicitario puede ser uno de los flujos de ingresos mas consistentes. Si eres capaz de mantener espacios publicitarios llenos, claro.El lado negativo de la venta de anuncios es que requiere que tengas algún tipo de tráfico establecidos. El tráfico es importante porque logra el interés de los anunciantes potenciales. Puede que te resulte difícil vender un espacio publicitario sin tráfico y probablemente no va a producir muchos ingresos.
Además, el blog debe tener un objetivo audiencia con el fin de lograr la máxima cantidad de dinero en efectivo para el espacio publicitario. Recuerda que los anunciantes son más propensos a pagar si el nicho de mercado de tu blog es de interes para ellos.

Los Programas de Afiliados
Los programas de afiliados son también un recurso importante para obtener beneficios que usan varios bloggers. Los programas de afiliados son excelentes en el sentido de que te permiten tener la oportunidad de hacer dinero, incluso si tu blog tiene una pequeña audiencia. Sin embargo, un lado malo de los porgramas de afiliación es que puede haber casos en los que puedes hacer ningún dinero en absoluto, por eso es muy importante fiarte de que programas de afiliados estas promoviendo.

Los blogs creados recientemente tienen la tendencia a tener muchos anuncios de afiliados, en comparación con la venta de espacio publicitario, directamente a la los anunciantes. Dado que la venta de espacio publicitario es difícil de hacer sin tener mucho tráfico, los programas de afiliados son perfectos para los nuevos blogs. Más aún, pueden ser de fácil mantenimiento, y sólo te ocupan muy poco tiempo en crear los links o banners.

Promover servicios y contenidos Premium 
Los bloggers que son proveedores de servicios, al mismo tiempo tienen una excelente oportunidad para buscar clientes y aumentar sus tarifas. Mantener un blog que se centra en tu área de especialización puede ayudarte fácilmente a convertirte en una autoridad reconocida en tu campo. Además, puede ayudar a los clientes potenciales a encontrarte. También puedes beneficiarte del aumento de la demanda de tus servicios y de la mejor reputación que haz construido, que a su vez te permiten cobrar más por tus servicios.

Aparte de la promoción de tus servicios, la venta de Contenidos Premium, también son excelentes para rentabilizar un blog. Los blogs son una enorme fuente de información y es bueno recordar que no todo tiene porque ser grátis. Hay bloggers negocios que han alcanzado el éxito por la venta de algunos de sus trabajos. Hay blogs que venden Membresias en sus sitios Web. Aunque la venta de contenidos de calidad es posible en cualquier campo, debes tener la capacidad de dar algo para el lector que les valga la pena pagar.

Si estas interesado en obtener mas trafico para tu blog o web te resultará sumamente útil la siguiente herramienta:
Avalancha de Tráfico

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools