Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

jueves, 25 de marzo de 2010

Como Ganar Dinero con Blogs



¡Secretos Simples Para Convertir Tu Computadora
En un Cajero Automático!

Si deseas hacer dinero a través de blogs, la creación de un blog popular es la clave del éxito. Si tu blog recibe muy poco tráfico, no tendrás mucho éxito monetizándolo. No importa el método que utilices para hacer dinero con tu blog, se encuentra el mayor éxito si cuentan con un gran número de lectores. Por esto, hacer el blog cada vez más popular y aumentar el número de lectores deben ser una de tus principales preocupaciones.

Hay muchas maneras de hacer más popular tu blog. La primera cosa que deberías considerar es cual es el tipo de audiencia para la que estás escribiendo. Siempre debes escribir sobre algo que a ti te interese, y que les interese a otros. Puedes pensar que el nuevo gatito es la mayor cosa desde el pan rebanado, pero probablemente no hay muchas otras personas que quieran leer un blog al respecto. Lo mejor es encontrar un nicho de audiencia que sea lo suficientemente grande para soportar un amplio número de lectores pero no algo vagos.

Una de las mejores cosas de los blogs es que no tienes que ser un escritor profesional para que sea un blog popular. Solo tienes que obedecer las reglas gramaticales comunes y al menos ser capaz de escribir frases coherentes, pero no tienes que ser un escritor altamente cualificado.
Si estas un poco corto de ideas sobre que escribir en tu Blog, te recomiendo mucho los Artículos Plr, y en www.articulos-plr.turbo-clic.com encontrarás un Mega Pack con mas de 300.000 de éstos en mas de 600 nichos de gran rentabilidad.

Los lectores de Blogs buscan temas interesantes y relevantes para leer, no el próximo trabajo de Shakespeare. Asegúrate de que lo que escribes sea interesante, filoso, o incluso polémico. Los Blogs populares nunca son aburridos y añaden valor a la vida de lector ya sea a través de información o entretenimiento.
Asegúrate de que tu blog añade algo de valor a la vida de tus lectores de de otro modo no desarrollarás una gran base de fans.

Hacer tu blog popular es muy parecido a dirigir el tráfico a un sitio web. Puede utilizar muchas de las mismas técnicas para enviar tráfico a tu blog. Encontrar lugares para colocar un enlace hacia tu blog es una buena manera de conseguir tráfico. Redes Sociales tales como Myspace, Facebook y You Tube proporcionan
gran cantidad de oportunidades para ello.
También puedes utilizar los sitios sociales libro marcado como Reddit, StumbleUpon y Digg para promover tu blog. Crear tu blog en un sitio popular como Wordpress y Blogger también son buenas maneras de
hacer tu blog más popular ya que estos sitios ayudan a traer tráfico a tu blog.

Ya sea que tenga un blog en la red de blogs o un blog de forma independiente hospedado en tu hosting, necesitarás asegurarte de que tu blog está bien diseñado. Es cierto que el contenido es el rey, y si un blog tiene un gran contenido se puede recibir un montón de tráfico a pesar de que sea feo, pero, tener un blog bien diseñado que no sea feo o molesto contribuirá al envío repetido de tráfico, o sea que los visitantes querrán volver una y otra vez. 
Mantén las formalidades de Internet tales como enlaces en color azul y el uso de fuentes grandes para los encabezados.

Párrafos y Post

Debes partir tus posts en pequeños párrafos, cada uno con un título si es posible ya que los lectores de Internet tienden a explorar la pantalla en busca de la información en vez de leer todo palabra por palabra. Asegúrate de que los colores no contrasten demasiado fuerte y que el texto sea fácil de leer. El uso de
un buen diseño hará que tu blog sea estéticamente agradable y tendrás más probabilidades de que los lectores vuelvan y permanezcan en tu página.

No importa dónde se aloje tu blog, debes tratar de que sea indexado por todos los principales motores de búsqueda. Algunas formas de monetización del blog requieren que tu blog sea indexado por los motores de búsqueda antes de que te permitan participar en su programa. Cuanto mayor sea el ranking de tu blog, más visitantes recibirá y más popular se convertirá.

Todas las formas de monetización para tu blog requieren de lectores para lograr el éxito. Antes de tratar de aplicar tus estrategias de monetización, asegúrate de que tu blog tiene los suficientes lectores para que tus esfuerzos valgan la pena. Si no hay nadie que haga clic en tus anuncios, visite tus sitios de afiliados, o lea tus revisones, estás muy lejos de hacer dinero.

Usando AdSense en Tu Blog




Ahora que sabes cómo hacer popular tu blog, es hora de sacar provecho de él.
Una de las mejores formas para monetizar tu blog es AdSense, y este programa de publicidad trabaja con casi cualquier blog y si recibe suficiente tráfico, puede ser muy lucrativo.

AdSense coloca anuncios relevantes en tu blog después de que te suscribes e insertas unas pocas líneas de código en tu blog, lo que requiere algunos conocimientos básicos de HTML y un blog que le permita modificar el código HTML. No te dejes intimidar, es fácil hacerlo. Lo bueno de AdSense es que los anuncios se muestran basados en el contenido de tu blog, para que los lectores sólo vean los anuncios que probablemente sean de su interés, aumentando las posibilidades de que hagan clic en ellos.

AdSense funciona vinculando anuncios relevantes de acuerdo a al contenido de tu blog.
Mientras tu blog tenga suficiente contenido para apoyar a algunos anuncios de texto, podrás ejecutar algunos anuncios no intrusivos a lo largo y ancho de tu blog. Tendrás que tener un blog que te permita añadir unas pocas líneas de código HTML para utilizar AdSense. Si tu blog está alojado independientemente, lo más
probable es que podrás hacer las modificaciones necesarias. Si tu blog está en una red o en otro sitio, tendrás que comprobar si es compatible con AdSense.

Para empezar con AdSense, ve a www.adsense.com y registrése. Usar AdSense es gratis, y si ya tienes una cuenta de Google en Gmail puede utilizarla como tu cuenta de AdSense también. Registrarse con AdSense es gratuito, pero debes proporcionar información fiscal e informar de tus ingresos si vives en EUA.

Entonces escoge que tipo de anuncios quiere desplegr en su blog. Tiene la opción de colocar anuncios de texto que se insertan a lo largo del encabezado, al lado o en el fondo de su blog o anuncios gráficos que
despliegan un anuncio con una imagen, ya sea en un tamaño parecido a un banner o en un tamaño más pequeño.

Adsense es programa de publicidad de costo por clic, lo que significa que cada vez que un visitante haga clic sobre un anuncio en tu blog, tu obtiene un pago.
Google no revela exactamente cuanto puede ganar con cada clic antes de que te registres, pero puedes realizar el seguimiento diario, semanal y mensual de tus ganancias una vez que hayas empezado a ejecutar AdSense y calcular cuanto estás haciendo con cada clic.

Si no tienes una base de lectores grande, la mayoría de los tipos de monetización en tu blog posiblemente no tengan éxito y AdSense no es la excepción. Mientras más gente haga clic en tus anuncios, más dinero harás.
Los ngresos varían mucho dependiendo de la cantidad de visitantes que recibes, y si tu blog es muy popular puedes hacer una buena renta solamente con AdSense.

Otras Opciones de Ingresos con Publicidad



Hay un montón de opciones si no quieres usar Adsense. Una búsqueda de 


“Alternativas a AdSense” te mostrará una larga lista de otras oportunidades de hacer dinero con 


publicidad.



Clicksor – Esta solución ofrece anuncios de publicidad contextual en el cuerpo de t

u blog. Estos anuncios son simplemente palabras que están subrayadas dos  

veces y cuando alguien da clic, envía al usuario a la página web del patrocinador.


TargetPoint Anuncios de costo por clic que despleigan anuncios relevantes al 


contenido de tu blog. Afirman que pagan el 50% de los ingresos por clic y ofrecen 


muchas características personalizables.


Adbrite – Tienen unas pocas opciones de publicidad incluyendo anuncios de 


texto, banners, anuncios en línea y anuncios de página completa.


Chitika  Esta opción publicitaria se ha diseñado específicamente para los blogs y 


tiene diferentes programas de publicidad para elegir incluyendo anuncios de  


texto, anuncios en línea y anuncios gráficos. La mayoría de ellos operan sobre 


una base de coste por clic.



Veoda – Ellos también tienen diferentes opciones de anuncios, incluyendo 



anuncios de texto, gráficos, flash y anuncios en línea. Lo bueno de Veoda es que 


no requieren de un número mínimo de visitantes para registrarse y no requieren 


de información fiscal lo que es bueno para los blogs pequeños que apenas están 
comenzando.




Kontera – Esta es otra fuente de publicidad en línea en que los anuncios se 


colocan como palabras destacadas que muestran un mensaje cuando se coloca el 


cursor del ratón sobre ellas.



Text Link Ads – Este sitio le permite a los compradores comprar anuncios de 


texto en los blogs por una cuota fija mensual. Mientras más popular sea su blog, t


us anuncios costarán más y más dinero ganarás.



Affiliate Sensor Esta solución combina lo mejor de la publicidad de los a



nuncios de texto con el marketing de afiliados. Ganas ingresos a través de 


Clickbank, una programa de marketing de afiliados, sin necesidad de tener un 


mercado directamente en tu blog. Los anuncios de texto se colocan, se adaptan a


l contenido en tu blog y tienen enlaces a productos de Clickbank.



AllFeeds Puedes mostrar una variedad de anuncios a través de AllFeeds, 


desde anuncios contextuales, anuncios de popaway, y enlaces de texto. También 


puedes mostrar las noticias y el derecho de que tu blog forme parte de este 


servicio.



Bidvertiser – Sólo se muestran anuncios de la mejor oferta con esta 



solución de publicidad y puede bloquear los anuncios que no deseas que 


aparezcan en tu sitio. El nivel de pago se encuentra relativamente bajo en 10 


dólares. 




Como puedes ver, hay un montón de soluciones para ganar dinero con tu blog, 





y hay muchos más por ahí, además de los mencionados aquí. Tu siempre 


puedes vender espacio publicitario directamente, a las empresas o negocios que 


están relacionados con el tema de tu blog.




Sin embargo, hay algunas cosas que debes recordar 

antes de colocar anuncios en tu blog. Los anuncios 
discretos rara vez impulsarán el tráfico externo, pero 
demasiados anuncios de mal gusto causarán que los 
visitantes abandonen tu sitio en un piscar de ojos, o lo
 que es lo mismo, en un click. Por eso debes encontrar 
un buen equilibrio con el  que puede obtener ingresos, 
pero no ahuyentar a los visitantes. 
Asegúrate de que t
us anuncios son relevantes y no molestan.



También asegúrate de que no ocupan demasiado espacio 
se 
convierten en el punto focal de tu blog.







No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools

Loading...