Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

domingo, 3 de enero de 2010

Los Beneficios del Marketing con Vídeos


Un método, por lo general que se pasa por alto, para aumentar el tráfico de SEO es el Marketing con vídeos.
Tiene varias ventajas, pero sólo si se toman precauciones como webmasters para obtener el mejor resultado.

Aquí está la manera de dirigir el tráfico de SEO a tu sitio web con el Marketing con vídeos...

BENEFICIOS
Poner videos de alta calidad, fascinantes,  en su sitio web, logrará aumentar el tráfico de SEO de la forma siguiente:

1. Otros webmasters, bloggers y usuarios de servicios de bookmarking social, a menudo publicarán enlaces a los vídeos, logrando así la participación voluntaria en otros sitios.

2. Adicionalmente en los motores de búsqueda, sus páginas pueden ser listadas junto a los vídeos, en la búsqueda orgánica entre las primeras posiciones.

3. Palabras clave de búsqueda que tienen el keyword "video" o "videos" en su página de destino, es algo positivo para el SEO, porque esos registros siguen siendo populares.


MÉTODOS
Una organización puede elegir crear vídeos informativos, en los que no están directamente promocionando su producto. Por ejemplo, un concesionario de automóviles posiblemente ofrezca imágenes de un reciente show de autos antiguos. No promoverá directamente su producto, sin embargo estará dirigiendo el tráfico a la su página web y, probablemente, sin fines de lucro sus esfuerzos de SEO, serán recompensados, ya que quien ve ese vídeo tendrá curiosidad en saber algo mas sobre vehículos.

Otra empresa  puede que cree un vídeo para demostrar las características espectaculares o capacidades de su producto. Es más difícil obtener clics voluntarios al utilizar este método, porque fomenta directamente las ventas. Sin embargo, estos métodos de Marketing será más convincentes que los de texto, pero sólo si se lleva a cabo con habilidad.

Considere la posibilidad de presentar su sitio a Google Video, ya que es un buscador específicamente de vídeos, para ser encontrado mas fácilmente.Google les proporciona "thumbnail" imágenes de vídeos y presentaciones de sus longitudes.

PROBLEMAS
Hay algunos problemas potenciales, que hay que evitar en la comercialización con vídeos. Algunos proveedores de hosting de Internet no permiten vídeos, o establecen límites de ancho de banda.
Los motores de búsqueda no puede entender este tipo de contenido, por lo tanto es importante que las páginas de vídeo sean orientada a SEO.
todos los usuarios tienen el hardware, software y conexión a Internet ADSL para ver los videos, por lo que la estrategia de promoción de un sitio web completo no debe depender exclusivamente de dichos contenidos. 

GENERAL
Marketing con Vídeos ofrece nuevas oportunidades para el tráfico adicional a su sitio y mejorar su estado de SEO. Sin embargo, sólo vale la pena cuando las grabaciones son de excelente calidad y cada uno de los aspectos técnicos han sido atendidos

Recurso Recomendado
http://www.turbo-clic.com/cashtube
Aprende Los Secretos Para Ganar Dinero en Internet con Ganancias Cash Tube"

 
En el Video Aprendes a Ganar Dinero Sin Invertir Ni un Solo Dolar

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools