Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

lunes, 18 de enero de 2010

Consejos Para Afiliados

¿Corto de tiempo?... quién no ¿verdad?, aquí le proponemos algunas interesantes ideas para reducir la cantidad de horas necesarias para construir su propia red de sitios web para promocionar sus programas de afiliados y que le facilitarán la tarea a la vez que le ahorran dinero.

Pero antes que nada les invito a que visiten el programa 
Afiliados Elite, ya que es el recurso más completo en cuanto a afiliados que puede encontrarse hoy en día en español.





Ahora algunos consejos



Adquiera contenido – Es posible encontrar en internet, profesionales especializados que escriban por usted. No es tan costoso como en principio suele imaginarse. Si bien existe una mayor oferta en inglés, cada día es más fácil encontrar quienes ponen a disposición este tipo de servicios en español. Un excelente sitio para comenzar a buscar es www.elance.com

Compre sitios funcionando – Existen muchos sitios en venta en internet. Sitios activos que por diferentes razones son puestos a la venta por sus propietarios. No nos referimos a páginas realizadas para ser comercializadas sino negocios propiamente funcionando en la red.

Contrate un servicio de creación de sitios – Dependiendo de su economía, puede decidirse por contratar un servicio que realice todo el trabajo por usted. Ellos montarán el sitio dentro de la temática que solicite. En este caso sugiero que se decida por alguna empresa con reputación para asegurarse que le ofrecen contenido original y no basado en artículos ya muy usados en Internet. Pida una muestra y utilice Copyscape en www.copyscape.com para comprobar que el contenido que le ofrecen es realmente original.

Afiliados Elite cubre todos estos temas en la colección de videos cortos para afiliados más importante de la red.

Adquiera paquetes de contenido – Poco a poco va popularizándose en español la oferta de paquetes de artículos y contenido que usted puede utilizar para construir sus sitios. Cada vez es más común ver paquetes de diez, veinte, cincuenta o incluso cien artículos con derechos Private Label (marca privada), que le permiten prácticamente hacer con ellos lo que usted desee, por ejemplo, yo le ofrezco el mayor pack de artículos plr que se ha creado, son mas de 300.000 artículos en mas de 600 nichos, puedes verlos aquí: www.articulos-plr.com. Si bien es más difícil encontrar estos artículos en nuestro idioma, ya comienzan a verse y seguramente serán un boom en los próximos años tal como lo vienen siendo en inglés desde hace algún tiempo.

Reescriba su propio contenido – Si usted escribió algo en el pasado y lo tiene abandonado en alguna carpeta de su pc, ¡rescátelo! Actualícelo con las nuevas tendencias y colóquelo en la red. En el día de hoy, cada linea de contenido original es dinero constante y sonante.

Estas son tan solo algunas técnicas que podrán colocarle rápidamente en el mundo de los negocios en internet. Existen centenares, PERO...
Comenzar es el factor más importante en la ecuación del éxito. ¡Comenzar ya!


http://www.turbo-clic.com/aelite

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools