Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

domingo, 22 de noviembre de 2009

Carta 4 - Las Cartas Millonarias de Robert Collier

CARTA 4:


Dijeron Que No Se Podía Hacer…

¿INTENTASTE ALGUNA VEZ VENDER FERTILIZANTES, arbustos, y cosas por el estilo a consumidores? No es fácil en el mejor de los tiempos.
Pero durante la depresión, cuando no podías deshacerte de propiedades por más que quisieras, y cuando las empresas prestamistas terminaban quedándose con las casas a diestra y siniestra — vender fertilizante y similares para jardines era un problema serio. Sin embargo se hizo.
Y esta es una carta que lo logró con sorprendente éxito…

 Carta 
Cómo Acabar las Preocupaciones Acerca de Céspedes Raquíticos




Estimado Vecino,


Con su permiso, haré un análisis de la tierra de su jardín para determinar — bajo mi propio riesgo y cargo — qué elementos le faltan, qué necesita para obtener césped más fuerte, saludable, y más parejo.
Tenga presente, esto no le costará un centavo ni lo pondrá bajo ninguna obligación. Llevaré a cabo este análisis tan solo para mostrarle lo poco que se necesita para corregir la textura de su suelo y hacer posible que crezca césped vigoroso y tupido. 


Verá, el suelo se pone ácido o alcalino tal como le pasa a su cuerpo. Deje que su cuerpo se ponga demasiado ácido y los resultados se ven rápidamente en una piel amarilla, con erupciones y enfermedades. Deje que el suelo debajo de su césped se ponga demasiado ácido y el césped muy pronto empezará a crecer ralo, mustio, y lleno de malas hierbas. Pero esa condición puede ser corregida rápidamente — los elementos que faltan incorporados fácilmente — una vez determinado cuál es el problema.


¿Nos dejaría hacer un análisis químico del suelo en su jardín — y enviarle un reporte — SIN COSTO U OBLIGACIÓN PARA USTED? John Smith de Jamestown, VA, nos escribe:



“Nunca hubiera creído posible que un cambio tan pequeño en el tratamiento de la tierra pudiera tan
rápidamente reconstruir el césped. Su análisis nos mostró cómo hacer maravillas con nuestro jardín.”
Solamente su nombre en la tarjeta adjunta, le proporcionará un análisis químico GRATUITO de la condición de su suelo, con sugerencias claras de los elementos que son necesarios para suministrar cualquier cosa que falte. Un análisis similar realizado por cualquier vivero costaría unos cuantos dólares.


Los análisis se efectuarán en el orden en que se reciban los pedidos, por lo que si quiere recibir su orden pronto, por favor envíe su tarjeta AHORA o llámenos por teléfono.


Atentamente,

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools