Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

jueves, 31 de marzo de 2011

Vendiste Tu Ebook? Las Ventas de Libros Electrónicos Casi Se Duplicaron en el 2010

ClickBank Presencia un Crecimiento Significativo en el Espacio de Libros Electrónicos Independientes



Las ventas de libros electrónicos casi se duplicaron en el 2010 y la industria espera que estos porcentajes sigan creciendo en el 2011, triplicándose en el 2015. ClickBank, el mercado líder de productos de información digital en la red, está experimentando este crecimiento explosivo directamente, en parte debido a los lanzamientos de productos importantes en el espacio de libros electrónicos. Actualmente, ClickBank ofrece el Mercado digital más grande para libros electrónicos informativos e independientes, y las ventas de libros electrónicos en el Mercado de ClickBank han tenido un crecimiento significativo.

Los clientes veteranos de ClickBank y empresarios de Internet, Rasheed Ali y Huey Lee, recientemente lanzaron un nuevo producto informativo, "Autopilot Income Machines." Este amplio producto multimedia contiene una mezcla de materiales de capacitación, en video y PDF, que se ofrecen en formato de libro electrónico. Todo parece indicar que será uno de los productos más completos de su tipo.
"Hemos estado en línea por casi 10 años y hemos sido parte de ClickBank desde el 2003. Hemos construido una empresa multimillonaria que vende libros electrónicos y aún no hemos podido encontrar un reemplazo digno, ni siquiera video, que pueda ofrecer lo que un simple libro electrónico de calidad ofrece a su lector," dijo Ali. "Nuestro producto más reciente es un libro electrónico 'blueprint', que incluye capacitación a través de video para brindar al lector una experiencia de aprendizaje más completa y con varias modalidades, que le ayudará a mejorar la retención y uso funcional de la información."

"Recientemente, se ha oído hablar mucho sobre el aumento en la demanda de libros electrónicos y esto crea una gran oportunidad para autores independientes que buscan establecer un grupo de seguidores," dijo Brad Wiskirchen, CEO, ClickBank. "Históricamente, hemos ofrecido un canal establecido para que vendedores innovadores e independientes puedan ofrecer sus productos en el mercado. Estamos aprovechando nuestra red para proporcionar una oportunidad única para que autores, vendedores y editores puedan dirigirse a un nuevo mercado de lectores."

ClickBank ofrece títulos de autores independientes en una gran variedad de categorías incluyendo, Educación, Ficción, Productos Ecológicos, Auto-Ayuda y muchos más, con títulos que van desde Crea Tu Propio Panel de Energía Solar hasta Recetas Secretas de Restaurantes. Compañías como "Relationship Headquarters", una compañía que ofrece asesoramiento para relaciones sentimentales y que fue fundada por el Consejero Profesional Bob Grant, ha presenciado el éxito que se puede obtener al vender libros electrónicos a través de ClickBank. El éxito de "Relationship Headquarters" en los últimos 7 años incluye más de 3 millones de dólares en ventas y más de 80,000 productos vendidos hasta la fecha a través de ClickBank.

"Como todo en la vida, el éxito depende principalemente de asociarse con las compañías correctas," dijo Jill Menghini, Gerente de RelationshipHeadquarters.com. "ClickBank proporciona todos los recursos necesarios en un solo lugar. Hemos recibido crítcas muy favorables sobre su servicio al cliente y esto se ha reflejado en la cantidad de clientes que recibimos y en un mayor éxito para nosotros."

Acerca de ClickBank

ClickBank® es un mercado en línea para productos de información digital que le permite, a individuos y empresas, atraer a los clientes que no se encuentran en ninguna otra parte de Internet, y proporciona a los comercializadores afiliados formas seguras para tener éxito y ganar dinero.
ClickBank combina un mercado diverso y estable, con una infraestructura que incluye herramientas líderes en la industria para la prevención de fraude, procesamiento de pagos confiable y excelente asistencia al cliente para más de 46,000 productos digitales y 100,000 comercializadores afiliados activos. ClickBank ofrece servicios en más de 200 países alrededor del mundo y es constantemente clasificado como uno de los sitios web con más tráfico en Internet.

ClickBank se acerca a los $2 billones en ventas en Internet


Miles de empresarios en Internet a través del mundo conocen a ClickBank, pero posiblemente muy pocos fuera de su red de afiliados han oído hablar de esta compañía.
La compañía conformada por 90 empleados, que cuenta con una oficina en Broomfield donde trabajan la mitad de ellos, está intentando crecer este año - y tiene los recursos necesarios para respaldar su objetivo.

En algún momento del próximo otoño, la plataforma en línea de ClickBank superará los $2 billones de dólares en ventas. La compañía informa que sus ingresos superaron los $350 millones de dólares en el 2010, y espera un crecimiento de dos dígitos en el 2011.

Información desde ClickBank.com




Esas son algunas de las razones por las que yo uso ClickBank para vender mis productos, como son los siguientes:

Además de vender muchos productos como afiliado.



No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools