Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

sábado, 20 de noviembre de 2010

Google ofrece 2.5 billones por Twitter


Google podría haber intentado comprar Twitter, ofreciendo de manera informal alrededor de 2.500 millones de dólares por la compañía, según una fuente cercana a un directivo involucrado en las conversaciones. Según BusinessInsider, Microsoft también puede haber pujado por compara el site de microblogging.
Twitter está creciendo mucho con el pasar del tiempo y cada vez necesita implementar nuevas funciones, las cuales demandan mucha más inversión y es por eso que no parece del todo descabellado que Google haya ofrecido esa cantidad de dinero para comprar Twitter.
La noticia procede de una fuente cercana a un directivo involucrado en las conversaciones. Afirma que recientemente Google ofreció 2.500 millones de dólares por Twitter, aunque no se habría tratado de una oferta formal. Otra fuente, accionista de Twitter, ha señalado que el site rechazó una oferta de una entidad desconocida por valor de 4.000 millones de dólares, según recoge BusinessInsider.
 Como en el 2006 compró Youtube por 1.65 billones de dólares, ahora nuevamente se apresura a adquirir otra compania que es la mas exitosa en su medio.

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools