Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

jueves, 18 de febrero de 2010

Que son los Artículos PLR y Como te Hacen Ganar Mucho Dinero...

PLR = Private Label Rights = Derechos De Marca Privada


¿Qué Son, Exactamente,
Los Artículos Con Derechos De Marca Privada?
Son artículos donde el AUTOR ORIGINAL, entrega los derechos para modificar, alterar, reestructurar y mejorar el contenido del artículo, hasta que encaje con sus requisitos o necesidades.
Sin embargo, el MAYOR BENEFICIO de un Artículo con "Derechos de Marca Privada”, es que una vez termines de hacer los cambios que consideres necesarios realizarle al artículo, TU podrás colocar TU nombre como AUTOR ORIGINAL del artículo. ¡Sin violar los derechos de autor!. Al fin al cabo, el dueño del artículo cedió todos los derechos del artículo y después no podrá acusarte de haberle copiado su material.

Como Ganar Mucho Dinero Con
Los Artículos PLR

“Sin más inversión que este Pack de Artículos y sin necesidad de sitio web”
Esto lo conseguiras haciendo Marketíng con Artículos...
No sabes de que se trata el Marketing con Artículos?
Permiteme suplicártelo rápidamente...

Estrategias de Marketing con Artículos: El Concepto

Básicamente el concepto de marketing con artículos está basado en la publicación de contenido sobre una temática que preocupa a un determinado grupo de consumidores (o sea un nicho de mercado) y al publicarlo en los directorios de artículos, conseguir una amplia difusión de éstos contenidos.

Esta técnica se ha revelado como una de las más eficaces dentro de las muchas tácticas de marketing on line que se encuentran hoy día, aun con el gran auge de la Web 2.0, ya que los buscadores continúan dandole mucha mas importancia al contenido nuevo que a todo lo demás.
"El contenido Fresco Sigue Siendo El Rey"
Al publicarlo en los directorios de Artículos lograrás esparcirlo por la red en el mayor número de sitios posibles y conseguirás con el mínimo esfuerzo una gran difusión. Incluso este proceso se puede automatizar con algunas aplicaciones de software como por ejemplo esta: Click Aquí para conocerla.


Así el marketing con artículos persigue varios objetivos a la vez.

Objetivos del marketing con artículos 

Principales ventajas y objetivos del marketing con artículos para empresarios y comerciantes en internet


El marketing con artículos persigue varios importantes objetivos a la vez, que conviene destacar para entender la eficacia de esta táctica de marketing on line:
    1. CONSEGUIR POPULARIDAD
      Publicando artículos, especialmente buenos artículos de contenido experto, los comerciantes on line pueden dar difusión a sus negocios en línea de forma indirecta y sobre todo consiguen, poco a poco, que el mercado reconozca su grado de conocimiento, su grado de experiencia, en su nicho de mercado o nichos de mercado.
    2. TRAFICO DIRECTO
      De la misma forma gracias a lo enlaces que los comerciantes ponen en sus artículos o en las cajas de firma que acompañan a los artículos publicados en la red, éstos consiguen que las personas que han consumido sus contenidos en portales y web's de terceros, pulsen allí y lleguen hasta el sitio web del autor.
    3. POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES
      Los artículos, independientemente de que estén o no construidos en base a una estrategia de palabras clave, si están bien escritos y son de calidad, tendrán un gran número de estas y al ser publicados en sitios de terceros y tener un enlace apuntando a nuestros sitios web consigue mejorar la posición relativa de nuestras páginas en los resultados de búsqueda orgánica.
    4. MARKETING VIRAL
      Publicas un artículo en un directorio y dicho artículo puede empezar a aparecer en muchos otros sitios Web al mismo tiempo. Esta tecnología se conoce como RSS (Really Simple Syndication o Sindicación Realmente Simple). Por si todavía no lo sabes, el poder del RSS es sencillamente maravilloso. Con él existe la posibilidad de que las grandes páginas Web recojan y expongan tus artículos en su sitio.
      Algunos administradores de Web tomarán tus artículos y los enviarán a otros, que, a su vez, los enviarán a otros. Pronto podrías descubrir que tu artículo ha sido publicado en cientos de páginas Web en tan solo cuestión de días.
en estos momentos tu tienes a tu alcance el Pack mas Grande de Artículos PLR, para traducir, ajustar y publicar artículos a velocidad de un formula 1, en la enorme carreterea de la información como es Internet, y de esta manera llenar tus bolsillos de dinero como si de papel picado se tratara.

Haz Click Aquí Ahora para saber exactamente como es que esto sucederá en tu vida.



No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools