Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

lunes, 22 de febrero de 2010

Construcción y Actualización Fácil de una Web para Marketing de Afiliados





Hay algunos mitos en Marketing de afiliados, que logran que mucha gente crea que son verdad. 

La primera es que piensan que la gestión de un negocio en línea es fácil y en segundo lugar, pensar que uno puede hacer una fortuna a través del marketing en línea en un instante. 

Probablemente ni siquiera el 10% de los que están en el marketing de afiliación se hicieron ricos durante la noche. Puede haber algunos que, afortunadamente, lograron un éxito abrumador en un corto período de tiempo después de ingresar a algún programa de afiliados, pero no la mayoría de ellos podrán afirmar que han tenido esa suerte, al igual que yo. 
Cualquier persona que tiene éxito en este tipo de negocios diría que trabajó duro para llegar a donde está ahora. El éxito en el Marketing de Afiliados lleva tiempo y trabajo duro, pero, vale la pena. 

Si tu estás planeando comenzar un programa de afiliados, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es tener tu propio sitio web, no sólo un sitio web común, sino uno profesional. 

¿Cómo se construye un sitio web de marketing de afiliación? 
¿Cuáles son los pasos para crear uno? 

En primer lugar, debes tener ya decidido el tema o el nicho de mercado de tu sitio web. Sería mejor si ya tienes una idea de qué productos o servicios vas a promover, ya que ello ayudará a planificar el diseño y la diagramación de tus páginas web. La próxima cosa a hacer es elegir un nombre de dominio. El nombre de dominio es un nombre único que se utiliza para etiquetar la dirección real de tu sitio web en Internet. Al decidir qué nombre de dominio registrar, debes analizar el tipo de productos que está avalando y el tema de tu sitio. Analizando las palabras claves adecuadas en el nombre del dominio te dará más posibilidades de conseguir más visitantes para tu sitio web. Además, debes elegir un dominio de extensión, como. Com, porque es más popular, la gente en general asocia internet con "puntocom". 
En la selección de tu proveedor de alojamiento web, ten en cuenta la seguridad de los servidores y hasta garantías de tiempo. 

Ahora, puedes empezar a crear tus páginas web. No te desanimes si sabes poco en este campo. Existen herramientas de generación de páginas y sitios de lanzamiento rápido disponible en línea, sólo hay que buscarlos. Innumerables fuentes en línea pueden ayudarte a construir un sitio web de marketing de afiliación, aunque es posible que necesites tiempo para estudiar y aprender todo el proceso. Esta es una de las razones por las que tu sitio o los productos que se van a promover deben coincidir con tu interés. Si no tienes tiempo para hacer tu propio sitio web, puedes usar plantillas o sitios web completos que están a la venta. Esta última, sin embargo, es una opción más costosa. 

La creación por tu cuenta de un sitio web de afiliado, sería más barato y más interesante. En el proceso de construcción de tu sitio web, también pueden aumentar tus conocimiento en tecnología de la información y el uso de computadoras, software e Internet. Como te educas a tí mismo en estos campos, estarás aumentando la ventaja que tienes frente a otros vendedores afiliados. Ayudaría mucho, sin embargo, si ya conoces los aspectos básicos en el desarrollo de páginas web como lenguajes de programación y software de gráficos porque puede hacer que tu sitio sea más cómodo de usar o más fácil de navegar. Además, si tienes conocimiento y habilidad en este ámbito, ya puedes concentrarte más en el contenido de la página en lugar del diseño. 

La clave para atraer visitantes a tu sitio web es tener un contenido de alta calidad, por lo que la próxima cosa que debes prestar atención en la construcción de tu sitio de Marketing, es la siguiente: 
Puede haber otros factores que contribuyen al éxito de tu sitio de marketing de afiliados, pero un buen contenido encabeza la lista. Esta es precisamente la razón por la cual los usuarios optan por entrar en tu sitio. Lo que ellos quieren es obtener información y así, cuando ellos no encuentran dicha información, definitivamente irán a otra parte. Por eso es necesario publicar artículos interesantes relacionados con el tema ya que esto haría frecuente las visitas y re-visitas a tu sitio.

Si no tienes tiempo o ideas sobre que escribir en tus artículos, puedes usar los artículos plr como base para publicar contenido nuevo, si deseas cada día, ya que en http://www.articulos-plr.turbo-clic.com/ tienes acceso a una Mega Colección de 300.000 Artículos PLR, en mas de 600 nichos de mercado. 
Si ya haz buscado programas de afiliación que complementan tu sitio, añadir enlaces a otros sitios de negocios e informativos es una muy buena idea. Los enlaces reciprocos, pero triangulados son una excelente manera de conseguir un buen page rank en los motores de búsqueda más importantes. Manten a tus lectores interesados mediante la inyección de gran cantidad de información relevante y útil. Esto hará que hagan clic en los enlace a los sitios a los cuales sos afiliado, y finalmente compren el producto. 

Recuerda que si no hay buen contenido significa que no hay visitantes frecuentes, no hay ventas y en última instancia, no hay comisiones. 
Por lo tanto, debes actualizar tu sitio regularmente o añadir nuevas páginas web, para esto te será sumamente útil los artículos plr.

http://www.articulos-plr.turbo-clic.com/

Si quieres tener acceso al mejor curso en vídeo sobre otras estrategias eficaces de marketing de afiliados te recomiendo: http://www.turbo-clic.com/aelite/ 

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools