Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

sábado, 30 de enero de 2010

Puntos eficaces para producir "write-ups" atractivas

Los "write-ups" son las cuentas o los artículos que, al ser escritos en un artículo en un periódico o una revista en la que alguien escribe lo que piensa sobre un nuevo libro, revista, juego o producto y que son especialmente halagadores.
 
El escribir debe tener un contenido de alta calidad que el lector comprenda. El lenguaje utilizado no debe ser difícil de entender. Mientras escribía cualquier artículo, el público objetivo y su calibre deben tenerse en cuenta.
 
Para hacer una redaccion atractiva, no use los párrafos largos. Los párrafos largos pueden confundir al lector y puede que él / ella dejen de leerlo. Los párrafos largos, posiblemente, harían saltar a los lectores a un artículo más atractivo. También es una buena idea de utilizar las viñetas para captar fácilmente la atencion, y hacer el artículo interesante y atractivo, recuerde que se dice más en pocas palabras. Las viñetas o numeraciónes hacen un "write-up" interesante y la página parece más ordenada. También se puede iniciar mediante el uso de cualquier tipo de diálogo o la citando el parrafo mas impactante dentro del articulo, libro o juego.

 
Para producir un artículo atractivo, el título debe ser muy interesante. Siempre es el título el que capta la atención del lector. El título da al lector la esencia de lo que sería la lectura en los siguientes parrafos y puede despertar su curiosidad.
 
Los "write-ups" son los halagos de un libro, película, producto, etc, por lo tanto, debería haber algunos adjetivos como "excelente", para hacer que parezca interesante. Su opinión cuando se escribe un artículo debe ser clara. Usted debe indicar claramente si es bueno, excelente, malo, promedio o lo que usted piensa de él. No dejar al lector en la confusión pues esto haría su artículo poco atractivo. Junto con ello, debe ser lo suficientemente convincente para que sus lectores lo crean. Pero asegúrese de no revelar cosas que pueda reducir el nivel de la curiosidad del lector.

Pero, No importa lo bien que escriba sus artículos para convertir a los lectores en los compradores, si nadie puede encontrar el artículo para leerlo. Por eso hemos desarrollado Artículo 1 2 3 para que sus artículos puedan ser  mostrados en todo el Internet a un solo click. Compre su copia ahora por sólo $ 27 y obtenga  una garantía de 60 días,  Click Aqui para conocerlo

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools