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lunes, 21 de diciembre de 2009

Conoce Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Marketing con Artículos

Cuando la mayoría de la gente piensa en la comercialización por medio de artículos, lo que enseguida viene a la mente es la forma de escribir el artículo en lugar de la forma de comercializar con este. Pero ahora yo te mostraré como hacerlo con este artículo.

Hay una buena razón para hacer marketing con artículos.
Es un excelente medio de promover gratis tu negocio, aumentar tus ventas y conseguir suscriptores para tu lista.

Al enviar sus artículos a los directorios de artículos, listas de anuncios de artículos, y editores de ezine, tu puedes lograr varias cosas.

En primer lugar, establecerse como un experto en su campo.
Los lectores son más propensos a escucharte si sienten que tu sabes de lo que estás hablando.

En segundo lugar, puedes adjuntar en el cuadro de recursos de tu artículo, un enlace a tu página web. Si el lector está impresionado con tu conocimiento, es muy "probable" que haga clic en tu enlace para ver qué que mas tienes para ofrecerles.

En tercer lugar, a aumentar su ranking en los motores de búsqueda orgánica, ya que estarás proporcionando un enlace no recíproco hacia tu sitio web. Los motores de búsqueda parecen dar peso adicional a las vinculaciones no recíprocas en su escala de páginas.

Sin embargo, muchos vendedores no se siente cómodos escribiendo sus propios artículos. Ellos simplemente no entienden cómo poner sus pensamientos en palabras.
O peor aún, no tienen ningún pensamiento que cause una gran impresión.

Por esta razón, los artículos de marca privada son de tan alta demanda en estos días.
Hay muchos de estos servicios disponibles y más parece que surgen todos los días, claro que como casi todo en Internet aun están en su mayoría en ingles, pero hoy eso no es mas un problema con los muchos traductores online.

Sin embargo, ahí reside el problema. Dependiendo de cómo estos artículos se utilicen, los resultados pueden ser buenos, malos o francamente antiestéticos.

El Malo: Un error cotidiano realizado por los comerciantes que utilizan artículos de marca privada, es que cada vez son mas perezosos. Se limitan a copiar y pegar el artículo y lo presentará, como esta, sin personalizarlos.

Por lo menos, debería cambiar el título. La Mayoría de los directorios de artículos requieren que se apruebe el artículo antes de que se publique. Pero, ¿realmente cree que van a leer todos los artículos que les llegan? No es posible.

Reciben docenas, incluso cientos de estos cada día, por lo que es poco probable que tu artículo sea realmente leído por los administradores.

Pero la mayoría de los software de los directorios, de forma automática, buscan en su base de datos títulos duplicados. Si el título de tu artículo coincide con uno de su bases de datos, entonces el último a ser anexado será rechazado.

Así que hazte un favor, por lo menos cambia el título.
También podría ser una buena idea cambiar el texto del primer párrafo.

El feo: Muchos vendedores cargan con muchos enlaces sus artículos, lo que se convierte en un anuncio largo y como es netamente de publicidad y con poco contenido pertinente, no sólo finalmente es rechazado por los lectores sino también, es finalmente excluido por los directorios y si lo haces con bastante frecuencia
hasta tu serás eliminado como publicador.


Lo bueno: Como te mencioné anteriormente, los artículos de marca privada, cuando se utilizan correctamente, pueden dar la impresión de ser un gran escritor, superior sobre otras empresas, o sitios web que sean tu competencia en tu nicho de mercado. Podrás aumentar tu tráfico, ventas, y tu lista de suscriptores.
Eso es muy, muy bueno. 

Un buen artículo contiene conocimiento útil para el lector ya sea que compren tus productos o no. Les presentará buen contenido y que aumentará las probabilidades de que se haga yclic en tu vínculo en el cuadro de recursos.

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