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jueves, 17 de diciembre de 2009

Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web

Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.

Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se trata de el proceso de venta en su sitio. Algunos mecanismos simples se pueden poner en marcha para eliminar esas barreras. El propietario de un negocio siempre debe buscar nuevas maneras de contactar con clientes potenciales, pero a menudo encuentra su esfuerzo truncados por ciertas barreras. Algunas de las barreras web más comunes son la falta de métodos de contacto, métodos de pago, y métodos de entrega. Para salvar estos obstáculos potenciales, el propietario de un negocio puede ofrecer más de una opciones para salvar cada una de estas barreras.

Barrera Contacto

Simplemente añadiendo opciones de contacto puede ser una gran manera de generar más ventas. Algunos sitios web sólo ofrecen un correo electrónico o incluso simplemente un formulario de contacto como medio de contacto. Sin embargo, hay muchas personas que prefieren realizar las transacciones por teléfono, por correo o por fax. Algunos sitios de venta, acaban por descubrir este hecho, la primera vez cuando pasan por un período caliente de ventas, como la Navidad. Algunas personas les gusta llamar por telefono para confirmar su pedido, la clásica desconfianza, yo no sé por qué.

Proporcionar una amplia gama de opciones de contacto también brinda credibilidad. Tener una dirección de oficina, fax y teléfono, además de una dirección de correo electrónico muestra al potencial cliente que la empresa de hecho existe y se ha hecho transparente y fácil de contactar. Proveer dicha información da a la gente la impresión de que no se trata de un timo nigeriano.

Uso de un número 0800 es también una excelente manera de construir credibilidad y eliminar una barrera enorme en las ventas. Recoger la ficha de las llamadas de los clientes potenciales es un gesto cortés y anima a un comprador potencial a llamar. Números de teléfono gratuitos son fáciles de obtener en estos días y puede costar alrededor de 6 centavos de dólar por minuto - un pequeño precio a pagar para la construcción de la confianza de sus clientes.

Barreras Pago

Muchos sitios Web proporcionan sólo una forma de pagar por las mercancías - tarjeta de crédito. Hay muchas razones para ofrecer más métodos de pago. Por un lado, no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito. Aunque en los Estados Unidos, parece que casi todo el mundo tiene, no es cierto en otros mercados donde hay resistencia al crédito. Además, algunas personas simplemente no se sienten seguras como para dar información de la tarjeta de crédito a través de la web. Las transacciones de Internet, independientemente de qué tan seguro o inseguro puede o no puede ser, lo cierto es que el trabajo de un dueño de negocio es ofrecer lo que el consumidor quiere.

Es una simple cuestión de proporcionar una dirección y una forma de orden imprimible en la que un cheque puede ser enviado por correo. Si está ejecutando un negocio en casa, un apartado de correos es una solución simple para mantener su negocio independiente de su casa. Algunos servicios de correo permiten que su dirección sea un número privado en lugar de un número de casilla, que puede mejorar aún más la imagen de su negocio.

Proporcionar un número de teléfono por el que las órdenes se pueden colocar también es una forma de eliminar una barrera entre usted y sus clientes potenciales. Por supuesto, esto significa que también debe haber alguien ahí para contestar el teléfono. Simplemente contestar el teléfono puede ser la diferencia entre una venta y una venta perdida.

Métodos de Entrega

Para las empresas el suministro de productos, ofreciendo una variedad de métodos de entrega es otra manera de atender a los deseos de sus clientes y clientes potenciales. Muchas personas tienen una preferencia para la entrega y el cumplimiento de esta preferencia podría ser un factor determinante al decidir si procede o no a realizar un pedido. Para las empresas que prestan servicios, proporcionar un servicio de recogida y entrega y un depósito y / o contrato puede ser una venta más.

Conclusión

Al eliminar las barreras entre usted y sus clientes potenciales pueden aumentar las posibilidades de hacer ventas. Otras opciones también están disponibles, como soporte de mensajería instantánea, las videoconferencias y mucho más. Tenga cuidado de no confundir al público con demasiadas opciones. A menudo es una buena idea dirigir a su público a las opciones por defecto para el contacto, el pago y la entrega a fin de no confundir a la gente. Otras opciones pueden ser mostrados como enlaces pequeñas o desplegable de opciones. Al trabajar para estar mas conectado con su público, sus ventas y la satisfacción del cliente aumentarán dramáticamente.

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