Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

domingo, 27 de diciembre de 2009

5 Graves Errores a evitar como afiliados, para aumentar sus ventas

Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de empezar y por lo general el pago de comisiones son regulares, más y más personas están recurriendo a ellos como el mejor medio para iniciar un negocio desde casa. 

Sin embargo, hay algunos errores de marketing de afiliados, que perjudicaran su negocio enormemente.


Evitar estos errores comunes realizadas por muchos participantes de programas de afiliados, deberá rápida y fácilmente mejorar sus posibilidades de realizar ventas y aumentar sus comisiones como afiliado.
Aquí están cinco de los principales errores en los que caen los afiliados:

1) No investigar el sitio, servicio o producto que se ofrece por medio del programa de afiliados antes de comenzar su promoción

Es realmente increíble cuántos afiliados lo primero que hacen es registrarse, simplemente porque tiene una tasa de comisión alta o sólo porque al promoverlo podrá ganar algun beneficio extra.

Pero, si el sito, servicio o producto no tiene mucho que ver con el tema general de su propio sitio web, le resultará difícil convencer a sus visitantes y suscriptores a comprar el producto. ¿Por qué lo harían si no tiene nada que ver con el área a la cual usted dirige su sitio?
O sea, tiene que buscar promover productos o servicios que tengan que ver con su nicho de mercado y no lo primero que se le pase por delante.

2) No utilizar el archivo de firmas correctamente

Muchos afiliados añaden un archivo de firmas a todos sus mensajes salientes de correo electrónico y los mensajes de foro, pero no lo hacen correctamente. Veinte líneas de texto completas de enlaces de afiliados hacia un montón de productos diferentes, no se considera un archivo de firma bueno! De hecho, puede muy fácilmente ser considerado spam. Trate de mantener su archivo de firmas de menos de cinco líneas


3) No escribir su propia copia personalizada del anuncio

No hay nada peor que ver el anuncio exactamente igual en todo Internet o en mensajes de correo electrónico de diez vendedores diferentes. ¿Cuánto valor puede tener un mensaje que cuando llega al lector lo esta viendo por décima vez? Tómese el tiempo para modificar el anuncio para adaptarse a su público objetivo y los suscriptores antes de enviarlo. Personaliza lo  para que el anuncio sea propio suyo, para que ni siquiera parezca un anuncio más.

4) No pagar por su propio nombre de dominio y la cuenta de hospedaje

Incluso los usuarios de Internet principiante pueden decir cuando un hospedaje de sitios es gratis cuando lo ven. Es muy poco profesional y sugiere a sus visitantes que no han hecho ningún dinero en línea y, probablemente, no sirva de mucho lo que estén ofreciendo. Si usted no ha invertido el mínimo para la creación de su empresa online de forma correcta, entonces ¿cómo pueden los visitantes confiar en ustedes? Menos de $ 10 al año para un nombre de dominio en GoDaddy.com y tal vez de $ 5 por mes por una cuenta de hosting pequeña no adelgazará demaciado su cuenta bancaria. De hecho, es probable que la ayudará a engordar a largo plazo.

5) No capturar el email de sus clientes potenciales, antes de enviarlos al sitio del producto de afiliado

Si usted gasta su tiempo de comercialización y dinero para conseguir que alguien haga clic en uno de sus enlaces de afiliado y a continuación este sale del sitio sin comprar nada, ¿qué ha ganado?
Nada! Usted acaba de perder el tiempo y dinero que le tomó conseguir que uno de los enlaces aparezca en el primer lugar. Establecer una página de aterrizaje para lograr capturar la dirección de su prospecto antes de enviarlos al sitio del producto. De esta forma, si no compra puede hacer un seguimiento de ellos, y más adelante vuelve a intentarlo (una y otra vez y otra vez). Esto puede ser invaluable!

Ahora que usted sabe de estos cinco errores de afiliado para evitar, usted debería ser capaz de hacer más ventas y aumentar sus comisiones como afiliado. 


Pero, si necesita mas ayuda para comenzar o mejorar las tecnicas del marketing de afiliación, no pierda mas tiempo, vaya ahora a: http://www.turbo-clic.com/aelite y aprenda en vídeo todas las estratégias y secretos ahora revelados y probados, para ser un Super Afiliado.



No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools

Loading...