Suscribe-te a Nuestro Boletin Gratuito y Te REVELARÉ TODOS LOS SECRETOS de los MAGNATES DE INTERNET, que herramientas usan en su arsenal y como tu también puedes llegar a ser uno y además GÁNATE ESTOS IMPORTANTES EBOOKS: Mercadotecnia en Internet, El diccionario de E-marketing y Un regalo Sorpresa
- Nombre - - Email -

lunes, 16 de noviembre de 2009

Carta 3 - Las Cartas Millonarias de Robert Collier



CARTA 3:


¿Es Posible Vender
Artículos Caros Por Correo?

SÍ... PERO SE SUGIERE SEGUIR UNA ESTRATEGIA DE DOS ETAPAS. Primero debes usar una carta que genere pedidos de información — para identificar a las pocas personas que estén interesadas. La segunda
etapa es seguir en contacto con ellas a través de una serie de comunicaciones hasta que obtengas sus órdenes.
Yates por un total de 25 millones de dólares fueron vendidos por correo usando esta estrategia. Cartas que hicieron que los interesados “levantaran la mano” fueron enviadas primero; seguidas luego de una serie de cartas y folletos informativos; y por último, cuando era posible, una llamada telefónica personal.
Esta es una carta que fue muy exitosa en generar consultas para una máquina que se vendía por unos US$ 2.500. Fue enviada a un mercado restringido — Empresas de Servicio Público — y trajo consultas de interesados en un volumen considerable.

 Carta 


¡La Vez que Millones se Fueron por el Caño!
“Las alcantarillas mas caras del mundo,” es cómo llamaron a los canales de 1830, que costaron US$ 200.000.000 en construcción y fueron condenados al fracaso por la locomotora. ¿Cómo piensas que llamarán a las zanjas de hoy — en donde grandes equipos de obreros — pasan días rompiendo y excavando calles costosamente pavimentadas, TAN SOLO PARA PONER CAÑOS, CABLES, O CLOACAS DEBAJO DE ELLAS?”


“Las zanjas mas caras del mundo” — probablemente.
¡PORQUE ESTOS MISMOS POZOS PODRÍAN SER CREADOS A UN DÉCIMO DEL COSTO CON EL HIDRÁUJERO!
Todo el trabajo de levantar el pavimento, todo el gasto de construir una nueva superficie, es trabajo que se va por el caño — pues no es necesario.


Verás, el Hidráujero taladra por debajo de la calle. 
Puede hacer pozos de cualquier tamaño — desde 4 centímetros de diámetro hasta 30 centímetros. Con una profundidad de hasta 40 metros. Puede cubrir hasta 30 centímetros por minuto, ¡Y CUESTA SOLO ENTRE 10 Y 30 CENTAVOS POR ESA DISTANCIA!

“En 1930, hicimos planos para instalar cañerías de agua en un vecindario nuevo”, escribe la Richland Township Water Co. Of Windber, PA, “a través del cual pasan tres autopistas pavimentadas. Nuestro permiso fue otorgado con la condición de NO ROMPER LA SUPERFICIE PAVIMENTADA DE LA AUTOPISTA. Treinta o más cruces eran necesarios. El Hidráujero nos permitió hacer el trabajo en 1931 con mínimos gastos. No conocemos una máquina mejor o más económica para este fin. Terminamos el trabajo gastando menos de la mitad del costo estimado.”

Podemos ahorrarte más de la mitad a ti también. ¿Nos dejarías decirte cómo? Tu nombre en la tarjeta adjunta te traerá información completa por correo — sin obligación.


Atentamente,
(nombre del vendedor)

No hay comentarios:

Mega Robot Forex

SEO Marketing Tools